Imagen de un plató de TVE

Tremendo pantallazo: Un presentador desvela sin querer quién es su (conocida) novia

Un descuido en el móvil confirma su relación con una periodista

Juanma Castaño  puede protagonizar, sin pretenderlo, el romance del verano. Desveló con quién mantiene una relación sentimental. Fue un fallo de Castaño que no pasó desapercibido para los que seguían su retransmisión por Twitch.

Mantuvo una charla con Ibai Llanos, en donde tenían que analizar la polémica entrevista que le hizo el streamer a Messi. Durante un momento de la conversación, en defensa de su profesión, dijo que "ahora todos llevamos una radio en el bolsillo". 

Y para demostrarlo, Juanma Castaño enseño su teléfono móvil. En apenas un segundo se pudo ver la imagen del fondo de pantalla. Se trataba de un rostro conocido en el mundo del periodismo deportivo, Helena Condis.

La reportera de la cadena Cope aparecía en su iPhone para sorpresa de muchos. Él giró de manera inmediata el teléfono confiando que nadie viese la foto, pero era demasiado tarde. Ya había sido captada por unos cuantos.

Había metido la pata y ese despiste le puede salir caro. Aunque no lo habían anunciado de manera pública, desde hace tiempo venía circulando ese rumor. Sobre todo entre los compañeros deportivos de Madrid y Barcelona.

Además, la complicidad del asturiano con la reportera se dejó notar en alguna ocasión en antena. Son compañeros de programa, aunque él reside en la capital y ella en la Ciudad Condal. 

Este gesto inocente de Juanma Castaño provocó que las redes estallarán en cuestión de minutos. Algunos aprovecharon para arremeter contra él por criticar a Ibai, mientras que otros no podían salir de su asombro. No se podía creer lo que habían visto.

Habían sido unas décimas de segundo, pero lo suficiente para apreciar bien la imagen de su móvil.

La relación de Juanma Castaño, en secreto

El romance entre Juanma Castaño y Helena Condis viene de lejos. No es algo nuevo de este verano. El inicio de esta relación, además, supuso la ruptura de la relación de la catalana con un reportero de la Cadena Ser.

Aunque intentaban llevar en secreto lo suyo, en los últimos tiempos habían dejado algunas pistas que no pasaron desapercibidas. Antes de la Eurocopa ella se operó de la nariz y compartió una imagen entrenando en casa de él.

Juanma Castaño, que tiene dos hijos, también publicó hace poco una fotografía en una calle de Barcelona. Esto provocó que aumentarán las sospechas de un posible romance con la catalana.

En cualquier caso, después de mucho tiempo de especulaciones, el propio presentador se ha encargado de despejar todas las dudas. La fotografía de su móvil le delató, confirmando que está con Helena Condis.

La distancia no ha sido inconveniente para que esta relación funcionara. Las visitas a la capital por parte de ella son frecuentes. Con bastante asiduidad visita el plató de El golazo de Gol, cuando podría intervenir desde Barcelona.

Castaño, por su parte, trata de reponer energías en verano para comenzar en los próximos días la temporada de radio. Lo hará con el liderato en la mano y con la ilusión de ampliar diferencias con respecto a sus más inmediatos perseguidores.

También se le ve presentando el programa del fin de semana de fútbol en Movistar. Pero, sin lugar a dudas, la gran novedad será verle en TVE. Se encuentra inmerso también en la grabación de MasterChef.

Es uno de los famosos que participarán en la próxima edición. Según algunas fuentes, Juanma Castaño estaría entre los favoritos a conseguir la victoria final. Pese a que reconocía que sus conocimientos culinarios eran mínimos, en las cocinas del programa se le ha visto una gran evolución.

Está previsto que durante los próximos meses se emita este espacio que promete mucho, sobre todo tras conocerse el romance.