Próximamente, Carlota Corredera regresará feliz y radiante al plato de Sálvame. No solo porque la presentadora gallega ha disfrutado al máximo sus vacaciones de verano, sino también porque en pleno periodo estival ha recibido una gran noticia profesional.
A pesar de ser objeto de crítica durante los últimos meses por su postura a favor de Rocío Carrasco, la periodista ha resistido el derribo mediático con firmeza.
Ha sido tachada de "dictadora" por no aceptar las opiniones de sus compañeros de profesión y llamar "negacionistas" a los que cuestionan el relato de la exmujer de Antonio David. También de oportunista por abanderar el movimiento feminista mientras trabaja en una cadena como Telecinco.
Sin embargo, Carlota Corredera se ha mantenido firme en su discurso y sin miedo a las críticas de sus detractores. Ha reconocido los errores cometidos durante la cobertura mediática de la vida de Rociíto y ha prometido realizar a partir de ahora una labor profesional más comprometida.
Quizás por esta razón, la presentadora gallega está completamente agradecida y feliz. Un premio que reconoce su trayectoria periodística y sus buenas dotes como comunicadora en un momento en el que está siendo especialmente cuestionada.
El premio que reconoce la gran labor de Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera ha recibido una gran noticia profesional cuando está a punto de retomar su puesto de trabajo en Sálvame.
En plenas vacaciones, la gallega ha querido compartir con sus seguidores en Instagram que ha sido premiada en los Galardones La Alcazaba en el apartado de Comunicación y Creación.
Se trata de un reconocimiento que premia su gran labor en la pequeña pantalla y en la que comparte escenario con otros prestigiosos profesionales de la televisión y el periodismo. Entre ellos, Sandra Barneda, Matías Prats, María Casado y Joaquín Prat.
"Muy feliz. Gracias", escribía en sus redes sociales tras enterarse de la noticia publicada en la cuenta oficial de los premios.
A través de varios stories, Carlota Corredera ha querido dar las gracias. Un reconocimiento que, sin lugar a dudas, le permitirá volver con las pilas bien cargadas.
Carlota Corredera recibe una gran noticia profesional en plenas vacaciones
La presentadora de Telecincoha recibido este importante premio mientras está disfrutando al máximo de sus vacaciones. De hecho, está apurando los últimos días que le quedan antes de regresar a la pequeña pantalla.
La gallega ha aprovechado sus días de descanso para visitar su tierra natal y pasar tiempo con su familia más cercana, pero también para disfrutar en compañía de sus amigos más íntimos.
Entre ellos el director de Sálvame David Valldeperas, con quien ha disfrutado de varios días de sol y playa en la isla de Formentera. Un viaje de amigos donde la familia también estuvo presente, ya que el marido de la presentadora, Carlos de la Maza, y la hija de ambos también estuvo presente.
Los arenales canarios también se convirtieron en el refugio de la periodista durante estas últimas semanas, aunque ni siquiera allí ha estado ajena a las críticas.
La revista Lecturas publicó fotografías robadas de la gallega en bañador y los insultos de sus detractores no tardaron en inundar las redes sociales y los medios de comunicación.
"La feminista Carlota Corredera luce sus lorzas como una morsa en el Mediterráneo, paseándose así por Formentera. Por cierto a los que les parezca mal mi comentario les recuerdo que ella vive de contar como una menor de edad le pegó a su madre. Jarabe democrático lo llaman", escribía una usuaria en Twitter.
A pesar de las críticas, Carlota Corredera puede regresar a la televisión con la cabeza bien alta tras recibir un premio que reconoce su labor profesional.