Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández deja a 'La Ruleta' con el miedo en el cuerpo. 'Sin querer'

Jorge Fernández tuvo que pedir perdón a uno de los concursantes

Jorge Fernández dejó al plató de La ruleta de la suerte con el corazón en un puño. El concurso es ya todo un símbolo de la programación de Antena 3 tras más de diez años en antena. El espacio sigue contando con un gran número de seguidores que cada mediodía intentan resolver los paneles.

La ruleta ha dado grandes momentos que pasarán a la historia por la peripecia de los concursantes y también por los errores incompresibles. A lo largo de estos años, los miembros del programa también han sido los protagonistas.

Jorge Fernández, Laura Moure o Joaquín Padilla se muestran cercanos tanto con el público como con los participantes regalando alguna que otra confidencia personal. Lo pasado el lunes pone en evidencia que hasta el presentador puede cometer un error.

Jorge Fernández desata el miedo en el plató de La ruleta

El ambiente familiar reina entre todos los presentes en el plató de La ruleta de la suerte cada día. El presentador vasco lidera con buen talante el formato más longevo de la televisión haciendo que todos se sientan como en casa.

Sin embargo, es precisamente esta calma y la confianza que da el estar tantos años conduciendo el concurso, lo que ha despistado a Jorge. El vasco ha sido el protagonista de un momento llamativo que ha provocado el terror a uno de los concursantes.

"¿Quieres saber si es tu amigo?", rezaba la pista del panel que Gonzalo, uno de los concursantes se disponía a responder. Se jugaba 900 euros y tenía claro cuál era la respuesta correcta. "Tirar con 900 ya es complicado, ¿no confías en tus tiradas?", le aconsejaba el presentador.

"Lo único que te puede perjudicar mucho es la quiebra, porque con el comodín...", añadía Jorge. Pero Gonzalo estaba decidido a resolver y así se lo hizo saber. Fue entonces cuando procedió a desvelar el panel.

"Llámale...", empezó diciendo el concursante que, inmediatamente, fue interrumpido por el vasco con un sonoro "¡No!", dejando a todos paralizados.

Jorge Fernández pide perdón por su error

Ante la exclamación del conductor, todos se quedaron sin palabras y sorprendidos, sobre todo porque esa palabra estaba completa en el panel. Gonzalo solo se limitó a leerla sin equivocarse.

Jorge fue consciente del error que había cometido y rectificó pidiendo al concursante que siguiera. "Llámale a las doce de la noche y pídele dinero", completó el participante acertando el panel.

Segundos después, Gonzalo confesaba "madre mía ¡qué susto me has dado!", ante la interrupción del presentador. "Digo, por favor, que no me pase esto", añadía sobre su miedo a equivocarse al leer el panel.

"Perdóname", se disculpaba el vasco. "Hay veces que lo hago queriendo, pero, esta vez, no; pensaba que ponía 'llámame' y digo «ya le hemos liado otra vez»", explicaba. "Pero luego ya lo he visto bien, ha sido fallo mío", insistía.

Gonzalo no se tomó mal el error de Jorge y bromeó con él para rebajar el momento. "Nos hemos empezado diciendo cosas bonitas y, ahora, estos sustos", le decía el concursante. "Sí, es verdad; nos hemos empezado diciendo cosas bonitas y estos sustos no pueden ser", reconocía por su parte el vasco.