Rocío Carrasco en su nuevo trabajo en 'Sálvame'

Rocío Carrasco se estrella con su papel de defensora de la audiencia en Sálvame

Rocío Carrasco ha generado mucha expectación con su fichaje por Sálvame y su nueva sección

Rocío Carrasco llegaba a Sálvamecon muchas ganas de ofrecer un cambio en el programa y poner a prueba a los colaboradores.

En su sección de Hable con ella, Carrasco actúa como defensora de la audiencia y da a probar de su propia medicina a sus compañeros. Así, muestra las opiniones que los espectadores tienen sobre cada uno de ellos, muchas buenas y otras no tanto.

Sin embargo, parece que la cadena ha apostado demasiado por ella, esperando que su intervención suponga un auténtico bombazo. Aunque lamentablemente, y tal y como ha señalado Jesús Mariñas, puede que haya resultado contraproducente.

El tertuliano opinaba de forma abierta acerca del nuevo fichaje de la hija de 'la más grande'. Y su opinión no ha dejado a nadie indiferente. 

"Su jaleado desembarco como gran estrella de Sálvame no dio el resultado imaginado", senteciaba. Y es que "en vez de concentrar atención, aplausos, curiosidad, seguimiento y júbilo, solo generó desilusión y tristeza".

"Resulta penoso, deprimente y agobiante ver todo lo ilusionado transformado en nada. De lo más acongojante y parece que irremediable", añadía sobre el futuro televisivo que le espera a Rociíto.

"Malpiensan que la Carrasco, la en lejana época adorada y jaleada Rociito, no saldrá indemne", declaraba. "Los hay ilusos que siguen confiados creyendo que la sección generaría mucha audiencia resultando exitosa, algo que ahora parece improbable".

Y parece que Mariñas no se ha equivocado en sus insinuaciones, ya que Mediaset ya ha comenzado a mover ficha. Algo que hace sospechar acerca del fracaso de Rociíto como defensora de la audiencia.

El declive de Rocío Carrasco como colaboradora en Sálvame

Así, la cadena cambiaba el día de la emisión del miércoles al martes. Un cambio que no se había comunicado y que llegaba de manera inesperada. Ni la productora encargada de Rocío, contar la verdad para seguir viva ni Sálvame anunciaban de manera oficial que fuesen a llevarlo a cabo. 

Fueron los colaboradores del Fresh los que desvelaban que habían coincidido de manera inesperada con la hija de 'la más grande'. Muchos la vieron en la sala de maquillaje, y a punto estuvo de cruzarse con Rocío Flores  por los pasillos.

Así, evitaron en el último momento un encontronazo entre madre e hija, a las que separaban escasos metros. Pero, ¿y a qué se debe este cambio de planes?

Parece ser que el motivo principal es que este miércoles se celebra en Telecinco la primera parte de la gran final de Supervivientes 2021. 

Y esto supone que la llegada de los finalistas, entre los que se encuentra  Olga Moreno, por lo que también se espera la presencia de Ro Flores en plató. 

Así, podría tratarse de una jugada de última hora por parte de Rociíto para evitarse ese mal trago. Ella dejaba muy claro que a la mujer de Antonio David no quería verla ni en pintura.

Aunque también cabe pensar que el motivo que ha propiciado el cambio se deba al hecho de que Jorge Javier o Carlota Corredera sean los presentadores del martes.

No cabe duda de que con ellos es con los que se encuentra más cómoda y segura. "He venido al programa para escuchar, que es una cosa muy importante que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo", señalaba durante su primer programa.

"Estoy contenta por tener ganas de venir. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas", añadía. Apenas 35 días después de la docuserie, Rociíto se ha presentado como una mujer renovada. 

A pesar de que el éxito de su sección no ha sido el esperado, ella se muestra feliz por haber podido retomar su trabajo en televisión, y así lo muestra.

Sin embargo, también ha tenido encontronazos con algunos colaboradores como Kiko Matamoros  o Gema López.