Fotomontaje con Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega

Gloria Camila lanza un desafío a su hermana Rocío Carrasco: 'Cuéntalo'

Cansada de la tormenta desatada por Rocío Carrasco, Gloria Camila se ha puesto seria

Gloria Camila parece estar cansada de que Rocío Carrasco amenace a la familia Mohedano con sacar a la luz todos los secretos del clan. Rocío Flores se ha unido a su tía para impedir que el reinado de Rociíto llegue demasiado lejos.  

La hija de Antonio David siempre ha disfrutado de un vínculo muy especial con la hija adoptiva de Rocío Jurado. Tienen más o menos la misma edad y se han convertido en un equipo perfecto para derrotar a la nueva reina del feminismo.  

Rocío Carrasco perdió el contacto con Gloria Camila hace mucho tiempo, justo cuando se posicionó al lado del exguardia civil. Este atrevimiento rompió la relación que existía durante la vida de la cantante. 

Muchos periodistas insinuaron que el origen de todos los problemas era la fortuna de la artista, pero estaban equivocados. Rocío Carrasco decidió alejarse de su entorno porque se sintió traicionada por la mayor parte de los Mohedano.  

Gloria Camila ha demostrado tener la misma valentía que su padre, José Ortega Cano. “¿Miedo? No tengo miedo”, le aseguró a un equipo de reporteros de Europa Press.  

La exmujer de Antonio David amenaza con sacar una segunda temporada de su documental, aunque no todos sus enemigos tienen algo que temer. La joven actriz garantiza que no esconde ningún secreto que pueda avergonzarla.  

Rocío Flores ha optado por tomar una postura bastante diferente, pues ella sí ha salido bastante perjudicada de Contar la verdad para seguir viva. La protagonista del programa asegura que ha sufrido malos tratos por parte de su primogénita.  

La hija de José Ortega Cano se niega a estar en silencio y ha retado a su enemiga a que desvele lo que sabe: “Cuéntalo”. Los espectadores de Telecinco están deseando que la cadena emita los nuevos capítulos de la docuserie, pues prometen ser un auténtico escándalo.  

Gloria Camila se pronuncia sobre la última polémica 

Rocío Carrasco se ha convertido en el fichaje estrella de Sálvame y los fans del formato no han parado de comentar ciertos atrevimientos. Hay quien asegura que la colaboradora de Ana Rosa copia el estilismo de su madre para llamar la atención de la prensa.  

Rocío Flores ha sido acusada de peinarse igual Rociíto y ha recibido unos ataques muy crueles por este supuesto atrevimiento. Sus defensores aseguran que no hay mala intención en este gesto, únicamente está siguiendo las últimas tendencias.  

“Hombre, es que si es su madre algo se tendrá que parecer”, comenta la hija adoptiva de Rocío Jurado. Hace mucho tiempo que la joven decidió centrarse en su carrera artística y no quiere saber nada de la prensa del corazón.  

Antonio David está encantado de que su pequeña se haya puesto por delante de todos sus enemigos. Este mérito se lo debe a la colombiana, quien no se ha separado de ella desde que comenzó la tormenta mediática.  

Algunos periodistas aseguraban que tía y sobrina estaban distanciadas por culpa de Olga Moreno, pero no es cierto. La exnovia de Kiko Jiménez se negó a seguir dando la cara por ella, aunque esto no le enfrentó con la influencer. 

La nueva colaboradora de Sálvameestá encantada con esta relación. Asegura que le parece estupendo que se quieran tanto, lo único que le molesta es que ambas apoyen a su verdugo.  

José Ortega Cano ha decidido alejarse del foco mediático para solucionar sus conflictos familiares. No solamente tiene problemas con Rociíto, también tiene que luchar contra la incontinencia de algunos de sus hermanos.  

En las últimas semanas han salido informaciones que sitúan a Ana María Aldón en el centro de todas las miradas. Parece que no logra entenderse con su cuñada Conchi, aunque se ha ganado la confianza de la actriz.