Gloria Camila ha tenido que hacer frente a una impactante noticia mientras lucha contra Rocío Carrasco. La nueva reina del feminismo ha amenazado a la familia Mohedano y no son pocos los que han empezado a templar.
José Ortega Cano asegura que no tiene nada que temer, pues jamás ha hecho algo que pudiera ofender la memoria de la tonadillera. Sin embargo, muchos periodistas aseguran que el torero quedará en mal lugar si Rociíto decide romper su silencio.
Ana María Aldón se ha puesto al frente del problema y está intentando llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. Ha defendido en su programa, Viva la vida, el derecho de la heredera de la Más Grande a hablar cuando ella quiera.
Gloria Camila parece no estar de acuerdo con su madrastra, pues considera innecesario determinados movimientos. Todos los días tiene que responder a las preguntas de los periodistas, a quienes atiende con una gran educación.
Recientemente ha tenido que dar respuesta a un trágico acontecimiento: la muerte de Pilar Bardem. La joven actriz se ha solidarizado con su compañera de profesión y le ha mandado un sentido pésame a su familia.
Los reporteros han querido saber cómo se encontraba después de la triste noticia. “Siento mucho todas las pérdidas que estamos viviendo, últimamente más”.
En los últimos meses ha probado suerte en la interpretación, motivo por el que le ha mandado un mensaje a los Bardem. “Mi pésame a la familia”, declara en un tono muy serio.
La hija de Ortega Cano se aleja del clan Mohedano
La colombiana trabaja en una serie de TVE y está recibiendo unas críticas excelentes. Asegura que se ha ganado el puesto gracias a su talento, pues a sus directores no le interesan su repercusión en la prensa rosa.
Sin embargo, siempre que hay una cámara cerca, algún periodista le pregunta por sus conflictos más recientes. Teniendo en cuenta el comportamiento de Amador Mohedano, todo el mundo quiere saber qué piensa al respecto.
Recordemos que el tío de Rociíto ha concedido una entrevista en Viernes Deluxe donde ha puesto en jaque a la nueva colaboradora de Sálvame. La hija de Ortega Cano no quiere entrar en conflictos, así que ha preferido mantenerse al margen de la historia.
Gloria Camila no está dispuesta a que los Mohedano ensucien su nueva etapa televisiva. Se ha convertido en una promesa del cine español y no quiere saber nada de los conflictos de su familia.
Siempre ha estado muy unida a los hermanos de su madre, pero se niega a participar la última guerra que han organizado contra Rocío Carrasco. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva está preparando una nueva temporada de su documental y promete acabar con todos sus enemigos.
La última intervención de exmarido de Rosa Benito ha desatado un gran revuelo, pues nadie comprende por qué ha decidido atacar antes de tiempo. Hay posibilidades de que su sobrina no desvele sus secretos, aunque después de su atrevimiento la historia podría ser diferente.
Algunos periodistas aseguran que Rociíto está molesta con su tío, pues de un tiempo a esta parte no ha parado de decepcionarla. En la famosa docuserie aseguró que se había llevado dinero por unas fotografías que vendió sin su consentimiento.
Antonio David Flores siempre ha apoyado esta versión, aunque ahora se ha acercado a él para no estar solo durante la batalla. La compañera de Jorge Javier Vázquez tiene más fuerza que nunca y no se achanta ante ninguna negativa.
La hija adoptiva de la Más Grande podría ser una de las grandes víctimas de la tormenta, aunque parece no tener miedo a nada. Quiere centrarse en su carrera de actriz y dejar de lado sus coqueteos con la prensa del corazón.
Es cierto que ha participado en varios concursos de Telecinco, pero nunca ha vendido su vida privada. A pesar de su hermetismo, desde que cumplió la mayoría de edad se convirtió en un rostro muy cotizado.