Haga lo que haga, no hay manera de que Rocío Flores no sea criticada en las redes sociales. La joven intenta seguir siempre las últimas tendencias en looks o peinados. Y precisamente por uno de los últimos que ha lucido hay quien la ha acusado de "sucia" y creen que podría quedarse calva.
La realidad es que la guerra abierta con su madre y su presencia en los platós no la está beneficiando por el momento. Ella misma ha llegado a estallar por lo que ha definido como un auténtico acoso en las redes. Y es que aunque tengan más de 130.000 seguidores en Instagram, no todos van a estar allí para alabarla.
Los últimos ataques contra ella llegaba precisamente este pasado fin de semana. No tardaron ni un minuto en aparecer multitud de comentarios sobre el peinado que había elegido en una de sus últimas publicaciones. No solo eso, muchos de ellos son realmente hirientes y como decíamos, dudan de la higiene de la hija de Rocío Carrasco.
El peinado de Rocío Flores que ha desatado las críticas
Como es habitual, Rocío Flores no se ha cortado este fin de semana en lucir palmito en sus redes sociales. Ya nadie duda de que se ha convertido en toda una influencer durante los últimos meses. Así lo acredita el número de personas que están pendientes de lo que hace y comparte.
Ella lo sabe, y es por eso que cuida al detalle la ropa que se pone o como se peina. También cada enfoque de las imágenes que cuelga.
En una de sus últimas publicaciones de Instagram se la podía ver junto a su pareja Manuel Bedmar. En esas fotografías, ella decidió apostar por una trenza larga. Un look muy favorecedor y que la joven sabe lucir muy bien.
El problema que encontraron muchos es que quizá estaba abusando demasiado de este tipo de peinado. Y es que no era la primera vez que se la podía ver con él. Parece que le gusta mucho y que no se lo quita ni de día ni de noche.
Las redes están muy atentas a cualquiera de sus imágenes y era previsible que se dieran cuenta de ese detalle. Todo pese a que se nota que ni de lejos es una trenza natural. Además de que se le ve el uso de extensiones.
Así no dudaban en recordar como la llevaba puesta desde el pasado miércoles. Y le criticaban como esto es un gesto de dejadez y de suciedad. "5 días con la cola arrecha de gomina. Dos días más y esa trenza anda sola", escribían en Twitter.
Pero este comentario era solo el primero de muchos. Otros tantos se han querido mofar de ella y cuestionar sus costumbres de higiene. "5 días sin lavarse el pelo. Con el calor que hace y la humedad que tiene Málaga, a lo mejor es que el ecosistema que tiene que tener está protegido por la UNESCO", afirmaban de manera irónica.
Hay otros que han acabado cayendo en el insulto directo. Se ha podido leer más de un comentario donde le decían lo "fea" que le hacía ese peinado. Otros criticaban la cara de enfadada que tiene que poner en sus poses y hay quien incluso le ha visto un parecido a Aramis Fuster.
Finalmente, siempre hay quien se acaba compadeciendo de ella e intenta darle algún consejo. Le recuerdan "lo perjudicial de una cola tan tirante por tanto tiempo. En unos añitos más va a tener calvicie y entradas". Habrá que ver si la joven decide seguirlo y no ponerse más esta trenza.