Ezequiel Garay ha pensado que lo mejor para él era retirarse de la profesión que le ha convertido en una estrella. Tamara Gorro no ha tardado en solidarizarse con esta decisión tan delicada y le ha escrito un bonito mensaje en sus redes sociales.
La influencer se ha convertido en uno de los rostros más queridos de internet. Tiene a sus espaldas una legión de seguidores que se hacen llamar “familia virtual” y siempre están dispuestos a ayudarla en cualquier causa.
Ezequiel Garay se ha visto obligado a decir adiós a sus compañeros, pues padece problemas de salud que le impiden dar el 100%. En 2020 sufrió una grave lesión que empeoró sus dolencias y la situación es insostenible.
El protagonista explicó en primera persona los motivos por los que le resulta imposible seguir practicando deporte a nivel profesional. “Dolores fortísimos que me impiden incluso caminar en ocasiones”.
Tamara Gorroestá dispuesta a hacer cualquier cosa por el bienestar de su marido, así que ha publicado un artículo aplaudiendo su valentía. Tienen dos hijos, Shaila y Antonio, llevan muchos años casados y siempre han estado muy unidos.
La antigua tertuliana de Telecinco ha utilizado su fama para dar la cara por el padre de sus niños en más de una ocasión. Muchos expertos le han convertido en el centro de todas las críticas, pero ella siempre está ahí para defenderlo.
El futbolista ha luchado mucho por convertirse en un profesional importante. Se marchó de Argentina para buscarse una vida mejor y lo cierto es que ha alcanzado todos sus objetivos.
“Una infancia complicada: sin una cama para dormir, ni baño para ducharse, pero tan solo con un balón ya eras feliz. Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto”, asegura la madrileña.
Una historia de amor y superación
La exnovia de Rafa Mora ha logrado posicionarse como una instagramer de primera categoría. Su cuenta de Instagram tiene casi dos millones de seguidores y todas las marcas quieren trabajar con ella.
También es propietaria de una productora audiovisual que se dedica a la elaboración de anuncios publicitarios. Por no hablar de su canal de Youtube, El gorro de Tamara, que es uno de los más vistos de la red.
Tamara Gorro ha utilizado su poder para hacerle un bonito homenaje a Ezequiel Garay, quien ha abandonado su pasión con un gran pesar. La youtuber quiere dejar claro que el padre de sus hijos es una persona excepcional, de ahí que haya llegado tan lejos.
“Tres últimos años de mucho sufrimiento, callado, sin que nadie se diera cuenta. Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar: la competición”.
El argentino ha luchado contra unos dolores terribles únicamente para seguir dedicándose al deporte que le llenaba de vida. Lamentablemente ha tenido que retirarse de la batalla, pero siempre será recordado como uno de los grandes.
“A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno”, escribe la tertuliana.
“Tu carrera fue admirable y eso es exactamente lo que siento yo por ti: admiración. Te amo con toda mi alma”, concluye.
Las palabras anteriores han tenido un gran impacto en redes sociales, de hecho han sido recogidas por varios medios de comunicación. Gracias a la mujer del futbolista todo el mundo sabe que lo suyo es una historia de amor y superación.
Algunos periodistas han sido muy críticos con ellos, pues siempre han estado en el punto de mira por su coqueteo con la prensa rosa. Sin embargo, han llevado una trayectoria bastante discreta y jamás han protagonizado ningún escándalo.