Tamara Gorro en la calle

El disgusto con el que Tamara Gorro ha empezado la semana: 'Con el susto en el cuerpo'

La influencer ha tenido que abandonar su trabajo y salir corriendo

Tamara Gorro no ha empezado con muy buen pie la semana, y es que se ha llevado un susto del que todavía no ha conseguido recuperarse. Así lo ha compartido con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, la que ella cariñosamente llama 'su familia virtual'.

Según lo relatado en sus stories, la influencer se encontraba trabajando en su oficina a punto de grabar vídeos para su canal, cuando una llamada lo ha cambiado todo en cuestión de minutos. Ha sido una llamada del colegio de sus hijos, concretamente desde la enfermeria, lo que ha provocado que Tamara lo deje todo y salga corriendo.

«No sabéis lo que ha pasado, familia virtual, menudo susto llevo en el cuerpo», ha comenzado relatando. «Iba a grabar el podcast para este miércoles y me llaman del colegio, de la enfermeria y me dicen 'Tamara, no te asustes'. Mira, cuando ya te dicen eso...», ha explicado echándose las manos a la cabeza angustiada.

«'Que Shaila ha tenido un golpe, que no le hacen falta puntos, pero lo tiene todo muy hinchado'», ha seguido relatando. «¿Pero qué ha pasado? Bueno, he cogido corriendo la bolsa, me he ido corriendo al colegio a recogerla y... ¡Ay, cómo tiene la cara mi niña!», se lamentaba.

Así, Tamara ha tenido que dejarlo todo e ir en busca de su niña, con la que pretende pasar toda la tarde. «Tengo una reunión que no puedo cancelar, pero luego voy a volver rápido con mi pequeña. Ha estado con su padre y ya se ha quedado tranquila», ha contado, para mostrar también a su hija quien estaba comiéndose un helado como la mejor cura para el disgusto.

A pesar del susto, la influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores. «Por suerte, no ha sido nada, no han hecho falta puntos ni nada», ha dicho para explicar porque no ha podido estar tan presente en redes sociales como suele acostumbrar a su 'familia virtual'.

De hecho, incluso se ha disculpado con ellos, porque este inesperado incidente ha afectado a la grabación del contenido. «Este miércoles no tendréis podcast, porque justo iba a grabarlo cuando me han llamado».

De lo que no cabe duda, es de que Tamara vive muy pendiente de sus seguidores, a los que quiere como miembros de su propia familia, y es que la influencer ha conseguido formar una comunidad muy bonita con la que comparte sus buenos y malos momentos.

Además, desde el surgimiento de la pandemia, utiliza las redes como una plataforma para dar voz a todos aquellos que necesitan ayuda, y lo hace mediante vídeos en los que diversas personas le hacen llegar sus problemas. Eso, sumado a su exitosa faceta como escritora, ya que lleva publicados varios libros.

Por otro lado, Tamara se ha convertido en todo un referente para aquellas mujeres a las que les cuesta convertirse en madres, tal y como ha experimentado en su propia piel. La influencer y su marido, Ezequiel Garay, han pasado por una auténtica odisea para poder convertirse en padres.

Aunque, finalmente cumplieron su sueño mediante un proceso de gestación subrogada gracias al cual llegó al mundo su hija Shaila, y también de forma natural con el nacimiento de Antonio.

En todo este tiempo, Tamara ha intentado defender la gestación subrogada para conseguir que el proceso termine de legalizarse en algún momento en España, ya que actualmente sigue habiendo mucho debate acerca de este proceso que consiste en tener un hijo mediante un vientre de alquiler. 

Sin embargo, esa defensa le ha traído también muchos dolores de cabeza, y Gorro reconocía que había tenido que dejar a un lado el tema para no recibir más ataques.