Kiko Rivera e Irene Rosales están en el punto de mira desde que decidieron desenmascarar a Isabel Pantoja. La familia de la tonadillera ha comenzado una guerra sin cuartel que ha generado decenas de víctimas.
Todo empezó con un supuesto engaño por parte de la cantante, quien se niega a entregar los enseres que Paquirri dejó en herencia. El DJ aseguró que estaba pasando por un momento complicado y que su progenitora se apropió de parte de su patrimonio.
Los espectadores no tardaron en solidarizarse con Kiko Rivera, pues entendían que era muy injusto todo lo que le estaba haciendo la coplera. En una de sus entrevistas confesó que estaba viviendo con una ayuda que le daba el gobierno.
Tenía muchos problemas para solventar sus necesidades porque únicamente contaba con 700 euros mensuales. Para sorpresa de todos, hace una semana concedió una entrevista en La Resistencia donde garantizó que su patrimonio pasaba el millón y medio.
El público está muy sorprendido, pues nadie comprende cómo ha logrado dejar atrás la crisis tan rápido. Recientemente ha salido a la luz una información que ha aumentado el desconcierto.
Irene Rosales y su marido se han comprado un vehículo de gama alta valorado en 80.000 euros. “Llegó el día tan esperado, ya tenemos nuestro coche”, comenta el heredero de Cantora en Instagram.
Isabel Pantoja debe estar desconcertada, aunque esta noticia habla bien de ella. Queda demostrado que su presunta avaricia nunca ha ido en contra de los intereses de su primogénito.
El hermano de Chabelita acusó a la coplera de haberse aprovechado de su confianza para hacer ciertos negocios que le han traído muchos problemas. Sin embargo, al comprarse un capricho tan caro, nadie confía en que su situación económica fuera tan preocupante.
Algunos expertos han salido en su defensa de una forma muy particular. Han recordado que las entrevistas que ha concedido hablando mal de la artista le han reportado unos beneficios millonarios.
La extraña vida económica del matrimonio
Irene Rosales ha abandonado su puesto de trabajo en Viva la vida. Hace dos años empezó a trabajar en televisión y no tardó mucho tiempo en ganarse el cariño del público.
Siempre es muy educada con los periodistas y tiene cierto talento delante de las cámaras. No obstante, la presión mediática ha podido con ella, así que ha pensado que lo mejor era retirarse de la batalla.
Isabel Pantoja sigue en pie de guerra, pues considera que ha sido una víctima inocente de alguien que le ha traicionado sin piedad. La gente que está cerca de ella asegura que está decepcionada, pero que tiene fuerza suficiente para seguir luchando por lo que es justo.
Mientras tanto, Kiko Rivera sigue llamando la atención de una forma bastante polémica. Recordemos que hace un tiempo su progenitora le quitó un coche que le había regalado.
Para demostrar que no necesita su ayuda se ha comprado un vehículo inalcanzable para la mayoría de mortales. Los espectadores no han tardado en criticar este atrevimiento, pues siempre ha defendido que apenas tenía dinero para subsistir.
Algunos periodistas están convencidos de que el matrimonio tiene los días contados. Acusan a Irene Rosales de manipular a su marido, motivo que ha destrozado a la familia de la tonadillera.
Sin embargo, Irene siempre se ha esforzado para que su pareja rebaje el tono en los platós de televisión. Ha sido la primera persona en criticar ciertas actitudes, pues consideran que hay ciertos conflictos que no deberían ser públicos.
Por el momento, Rosales ha decidido retirarse de los focos, aunque todo el mundo piensa que volverá en septiembre. Telecinco está preparando nuevos programas y podría haber hecho ofertas muy suculentas.