Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Sara Carbonero e Iker Casillas pasan juntos el fin de semana: las pistas que les delatan

La comunicadora manchega y el exportero se llevan estupendamente a pesar de su ruptura sentimental

Sara Carbonero e Iker Casillas  han pasado  juntos el fin de semana. Ambos han compartido imágenes desde el mismo lugar en Instagram. Aunque no han querido posar juntos, les han pillado.  

La separación de la periodista y su chico salía a la luz hace tan solo unos meses. A pesar de que decidieron tomar caminos separados, el exmatrimonio mantiene una excelente relación. Han sido muchos años juntos y tienen un nexo que los unirá de por vida: sus hijos Lucas y Martín. 

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen siendo una familia 

Casillas y la voz de Radio Marca tratan de que los niños lleven la situación de la mejor forma posible. Todavía son muy pequeños, pero su bienestar es lo más importante para sus progenitores.

No es extraño que Sara Carbonero y su ex se lancen algún que otro emotivo mensaje a través de las redes sociales. De hecho, en ocasiones especiales ambos se han dedicado bonitas palabras en Instagram para demostrar que lo suyo continúa siendo una amistad en toda regla.

Los seguidores de Iker le han pillado 

Ha sido precisamente en esa red social donde se ha conocido que han pasado el fin de semana juntos. A pesar de no haber hecho ninguna publicación en la que salieran los dos, los internautas les han pillado.

Sara Carbonero ha compartido varias imágenes este sábado con un perfecto look de invitada. "Nos fuimos de boda”, escribió junto a la instantánea. Además, la influencer dio señas de su paradero en las etiquetas de su publicación, donde aparecía Valladolid.

Precisamente, la ubicación de la última fotografía de Iker Casillas lo sitúa en el mismo lugar. "Fantástica ciudad", escribió el exportero en Instagram junto a una imagen en la que hacía turismo.

Al parecer, la expareja habría coincidido en el enlace, una muestra más de que lo suyo sigue siendo una familia a pesar de la separación.

No obstante, ha habido otras cosas que les han delatado. El deportista publicaba una imagen deseando a todos sus seguidores en la red social un buen fin de semana. En ella aparece de lo más relajado y con unas vistas espectaculares.

Junto a él, un sombrero más que conocido. El accesorio casualmente es el favorito de su expareja. Con él ha sido vista en infinidad de ocasiones en lo que va de verano.

Con todas estas pistas, está claro que los padres de Lucas y Martín Casillas han disfrutado de la boda juntos. Asi han mostrado una vez más el buen rollo que mantienen a pesar de su ruptura sentimental.

La nueva vida de Sara Carbonero

Está claro que se tienen mucho cariño, aunque la periodista ya haya rehecho su vida con Kiki Morente.

Hace tan solo unos días, la revista SEMANA sorprendía con la publicación de la nueva pareja del verano. Al parecer, Carbonero y el hermano de Estrella Morente llevan saliendo dos meses. Lo suyo fue un flechazo a primera vista, que surgió después de que una amiga en común les presentara.

Según la publicación, lo suyo iría muy en serio. Tanto es así que ambos están integradísimos en el entorno más cercano del otro. Kiki Morente le habría presentado a su chica a la familia y ella, por su parte, habría hecho lo propio con su novio y su grupo de amigas.

El cantaor parece que ha logrado conquistar el corazón de la manchega a sus 31 años. El tercero de los hijos del desaparecido Enrique Morente se ha convertido en las últimas semanas en uno de los rostros más buscados. No obstante, su nueva pareja ha ido de bodorrio con su ex y no con él.