Hace unos días fue cuando conocimos a Kiki Morente, el cantaor de flamenco que es hermano de Estrella Morente. Y lo descubrimos porque nos despertamos con la sorprendente noticia de que Sara Carbonero había vuelto a encontrar el amor gracias a él.
Hasta el momento ninguno de los dos había querido hablar de su relación. Pero ha sido hasta hoy. Sí, porque el artista ha decidido conceder sus primeras palabras al respecto.
El cantaor habla de su relación con la periodista
Cuatro meses son los que hace que Sara Carbonero e Iker Casillas dieron a conocer públicamente que se separaban. Lo hacían tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común, Lucas y Martín. El desgaste de la relación parece ser que fue la causa de esta decisión tomada de mutuo acuerdo.
Desde entonces, al exportero se le ha atribuido alguna relación sentimental, desmentida posteriormente. De ella, sin embargo, no se publicó ninguna información de este tipo hasta hace unos días. Fue cuando se desveló que estaba saliendo con Kiki Morente, el hijo del desaparecido Enrique Morente.
La revista Semana fue la que descubrió la citada noticia. Y este medio es el que hoy recoge también las primeras palabras del joven cantaor. Palabras que aparecen directamente en la portada.
En concreto, él ha manifestado en qué punto se encuentra su relación con la periodista. Así, ha expuesto: “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”.
Del mismo modo, aunque escueto, ha expresado qué espera del futuro de la relación con su pareja actual. En este sentido, ha expresado: “Ya se irán viendo las cosas”.
Detalles de la joven pareja de famosos
Kiki Morente ha sido muy claro, directo y conciso en sus declaraciones. Tanto que no ha querido desvelar ningún tipo de detalle al respecto de su amor con Sara Carbonero.
Sin embargo, en los medios se han ido desvelando datos de esta pareja, que parece que está viviendo un momento de plena felicidad. Buena muestra de esto es que se ha desvelado que se conocieron gracias a Vicky Martos. Esta es amiga de la periodista y, al mismo tiempo, es esposa de un percusionista que trabaja con el cantaor.
Al parecer, llevan dos meses saliendo juntos y lo suyo parece que va por buen camino. Sara ya ha presentado a Kiki a sus mejores amigas. Y él, por su parte, ha hecho que su chica entre en contacto estrecho con su familia.
Igualmente, ya han surgido distintos famosos que han hablado de esta relación, porque la conocen de primera mano. Este ha sido el caso del hermano de Farruquito que, como recoge Divinity, ha dicho: “Sara es una más de la familia. Las personas buenas tienen que estar con gente buena”.
El cantante Antonio Carmona, por su parte, ha dejado claro que sabe de la historia de amor de estos dos jóvenes. No obstante, además de calificarlos como “dos genios”, ha preferido mantener el silencio. Lo ha hecho en pro de la intimidad de aquellos.
El ex de la presentadora, ajeno a la relación
A quien seguro le ha pillado de sorpresa el nuevo romance es al ex de ella. Y es que incluso en algún momento se habló de que podía existir una reconciliación.
Por el momento, no se ha manifestado al respecto. Es más, se encuentra muy lejos de España y esto seguro que le ha venido bien para evitar el seguimiento de la prensa. Como ha dado a conocer en sus redes, se encuentra de viaje por México disfrutando de un merecido descanso.
Habrá que esperar a que regrese a nuestro país para ver si opina de la nueva relación que ha iniciado la madre de sus hijos.