Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo

El motivo que ha llevado a Iker Casillas y Sara Carbonero a separarse

La mediática pareja, según la revista 'Lecturas', ha decidido poner punto y final a su relación

Desde hace muchos meses se viene rumoreando que el ex portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han separado. Ellos no han confirmado ni han desmentido las habladurías. Fue la revista '¡Hola!' la que publicó hace unos días que seguían juntos.

Sin embargo, hoy otra publicación de la llamada 'prensa rosa' niega lo expuesto por el citado medio. En concreto, la revista 'Lecturas' expone en exclusiva que la pareja ha puesto fin a su matrimonio de forma definitiva.

Es más, no duda en explicar qué motivo les ha llevado a tomar esa decisión. Y se trata de una razón de peso.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La exclusiva de la separación

«Exclusiva. Sara e Iker se separan. Sus familias y amigos ya lo saben». Este es el titular que la citada 'Lecturas' ha usado para exponer en su portada la ruptura sentimental de la mediática pareja.

En concreto, ha desvelado que ya hacía un tiempo que habían tomado la decisión. Tanto es así que cuando recientemente la periodista tuvo que ser ingresada para una operación ya estaban separados. Lo estaban, aunque Casillas no dudó en estar a su lado en todo momento.

De la misma manera, la revista ha expuesto que cada uno de ellos ya está haciendo su vida. Es más, ha dado a conocer que ella está viviendo con los hijos que tienen (Martín y Lucas) en la casa familiar sita en La Finca.

El que fuera portero, por su parte, está residiendo en una vivienda que ha alquilado cerca de donde están sus pequeños. Lo ha hecho con el objetivo de que ellos sufran lo menos posible la ruptura.

La causa de la ruptura definitiva

En la exclusiva que nos ocupa se viene a dejar patente que hay un motivo que ha llevado a la pareja a tomar la decisión de separarse. En concreto, ha manifestado que no es que se haya acabado el amor o que existan terceras personas, nada de eso. La causa de la ruptura ha sido el gran desgaste que ha vivido la relación.

A tenor de esa información, lo que queda claro es que los acontecimientos tan duros que han vivido en los últimos años les han pasado factura. Nos estamos refiriendo tanto al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas en el 2019 como al cáncer de ovario que le fue detectado a ella poco después.

Esos dos graves hechos les vinieron a minar a ambos personalmente y también a nivel de pareja. Y a ello contribuyó también que él tuviera que dejar el fútbol de forma profesional o el que pusieran fin a su etapa en Oporto.

Situaciones que les han desbordado, que les han hecho replantearse la vida y que les han desgastado como marido y mujer. De ahí que, según 'Lecturas', antes de Navidad tomaron la decisión de separarse, tras once años juntos y cinco de matrimonio. En concreto, en diez días celebrarían ese quinto aniversario de boda.

Sara e Iker rehacen sus vidas

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha manifestado al respecto, como nunca lo han hecho. Continúan con sus vidas y están intentando encontrar su camino tras su supuesta separación y su regreso a Madrid.

Así, Sara Carbonero se encuentra trabajando en la radio. En concreto, en Radio Marca, donde colabora en el programa 'Que siga el baile' realizando entrevistas a personajes muy conocidos de nuestro país. Un espacio en el que recientemente no pudo evitar las lágrimas al escuchar la canción que Conchita ha escrito a su hijo.

Iker Casillas, por su parte, aunque retirado de los campos de fútbol, sigue relacionado con el deporte que ha sido y es su gran pasión. En concreto, es adjunto al Director General de la Fundación del Real Madrid.