Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero se derrumba en directo al acordarse de alguien muy especial

La periodista no ha podido evitar las lágrimas en el programa en el que trabaja en Radio Marca

Hace unos días, Sara Carbonero se convirtió en noticia porque tuvo que ser ingresada en el hospital para ser operada. Esa circunstancia preocupó a todo el mundo, pero afortunadamente todo salió bien.

Tanto es así que poco después de recibir el alta se incorporó a su trabajo. En concreto, volvió al programa 'Que siga el baile' de Radio Marca en el que colabora con el periodista Vicente Ortega. Un regreso a las ondas que, tal y como declaró, le hizo sentir «mariposas de emoción».

Precisamente hoy es actualidad la esposa de Iker Casillas por el momento único que ha vivido en ese citado espacio radiofónico. Y es que no ha podido evitar las lágrimas al pensar en dos personas muy especiales para ella: sus hijos.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La entrevista

La cantante Conchita, conocida por singles como 'Tres segundos' o 'Puede ser', ha sido la invitada que Sara Carbonero ha entrevistado en Radio Marca.

En concreto, la artista ha acudido al espacio para hablar de su último álbum discográfico, que lleva por título 'La orilla'.

Y no solo ha explicado el proceso de composición o grabación del mismo, también ha querido presentar de forma oficial el single. Este se da en llamar 'El viaje' y está dedicado a su hijo, que nació de forma prematura. Su pequeño se ha convertido en el motor de su vida, a pesar de que su llegada al mundo fue tan inesperada como dura. Sí, porque Conchita tras el parto permaneció varios días en coma.

Conchita logra emocionar a Sara Carbonero

Tras dar a conocer esa emotiva canción, la artista la ha interpretado en directo desde el estudio de Radio Marca. Con su habitual dulzura ha cantado los versos de ese single que dice cosas tales como «No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos. Yo quiero pensar que acerté y te sabré proteger».

Eso sin pasar por alto otros fragmentos también muy sentimentales como «No puedo decirte que vaya a ser fácil. A veces, los días se ponen tan tristes que pierdes la fe» o «Sé que habrá un día en el que tu mano tendré que soltar. Y ya, de reojo, te intentaré cuidar».

Con gran sensibilidad Conchita ha cantado 'El viaje', pero en un momento concreto se ha visto obligada a parar. Y es que ha observado a Sara Carbonero derrumbada y entre lágrimas. Tanto es así que la artista ha dicho: «Es que si lloras tú, lloro yo».

No obstante, poco después, ha conseguido recomponerse para acabar su actuación.

La emoción de la periodista

Tras terminar la canción, Vicente Ortega no ha podido evitar hacer mención a las lágrimas de su compañera de programa. Y lo ha hecho diciendo: «Sara Carbonero se ha roto, la emoción la ha embargado. Ha sido precioso, Sara. Es magia, es radio, es vida».

Ante esas palabras la periodista no ha dudado en decir: «La había escuchado más veces, pero esta letra...Los que somos padres o madres, lo dice todo. Todos los miedos, lo bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos. Y, por supuesto, su voz porque no se puede cantar mejor ni más dulce».

De esta manera, la mujer de Iker Casillas ha dejado patente que si ha llorado ha sido porque le han venido a la mente sus dos hijos: Martín y Lucas. Dos pequeños que se han convertido en su vida.

Tan especial ha sido ese momento que Sara ha vivido que no ha dudado en subir el vídeo a su cuenta de Instagram. Lo ha hecho acompañado de estas palabras: «Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada Conchita, pero los demás, si tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco 'La orilla'».

Y, entre otros halagos para la artista, la periodista ha acabado diciendo: «Gracias por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar». Unas palabras a las que la cantante ha respondido así: «Gracias, Sara. Esto me lo guardo para mí para siempre».