Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Primera fotografía de Sara Carbonero tras ser operada

La periodista ya ha recibido el alta y continúa su recuperación en casa

Sara Carbonero nos ha dado la mejor de las noticias. La periodista ya ha recibido el alta hospitalaria tras someterse a una intervención quirúrgica por un problema derivado del cáncer de ovarios que le detectaron en el 2019 .

La mujer de Iker Casillas ha sorprendido esta mañana a los medios de comunicación instalados a las puertas de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, donde la periodista permanecía ingresada desde el pasado 5 de febrero.

Nadie se espera que tan solo una semana después de la operación veríamos a Sara Carbonero sonriente y a bordo de un coche junto a su marido para abandonar el hospital tras recibir el alta.

De hecho, las últimas informaciones apuntaban a qué la periodista tendría que permanecer unos días más en el hospital.

Algunos periodistas como Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' señalaban que la comunicadora sería enviada a casa en los próximos días, por lo que la sorpresa fue mayúscula al verla salir del hospital antes de lo esperado.

Gran noticia: Sara Carbonero abandona el hospital acompañada de Iker Casillas

Esta misma mañana, Sara Carbonero ha abandonado el centro hospitalario junto a su fiel compañero de vida: Iker Casillas.

El futbolista lleva semanas mostrando su cara de preocupación antes las cámaras que lo han captado entrando y saliendo de la clínica donde su mujer se recuperaba tras su operación quirúrgica.

El exportero del Oporto y el Real Madrid llevaba días turnándose junto al entorno más cercano de la periodista, a la que no han querido dejar sola ni un minuto a lo largo de toda la semana que ha estado hospitalizada.

La madre y la hermana de Sara Carbonero, su gran amiga Isabel Jiménez y, especialmente, Iker Casillas han sido las personas que más han acudido al hospital, por lo que no es de extrañar que su marido haya sido el encargado de recogerla a su salida del centro.

Sara Carbonero saliendo el hospital junto a Iker Casillas el 12 de febrero de 2021, tras ser operada
Sara Carbonero ha salido hoy del hospital junto a Iker | GTRES

Ya conocíamos con anterioridad que la operación había sido un completo éxito y que, tanto los médicos como los familiares de la periodista, se mostraban muy optimistas con el estado de salud de Sara Carbonero.

Ahora, a juzgar por las primeras imágenes publicadas de la periodista fuera del hospital, parece que esta información sería totalmente cierta.

Es más, en tan solo unos segundos, la propia Sara Carbonero ha dejado latente que está más fuerte que nunca y mira con optimismo la evolución de la enfermedad.

Sara Carbonero, sonriente y animada tras su salida del hospital

La mujer de Iker Casillas y el ex futbolista fueron captados saliendo del hospital en coche para poner rumbo a la casa que comparten junto a sus dos pequeños: Lucas y Martín.

Tras recibir la buena noticia de su alta y ante la expectativa de reencontrarse con sus hijos, no es de extrañar que Sara Carbonero se haya mostrado feliz y sonriente a la salida del hospital.

La periodista ha ofrecido su mejor cara a los compañeros de profesión que se encontraban a las puertas del hospital, a los que ha querido saludar con gestos muy visibles y agradecer su presencia con una enorme sonrisa. 

Por el momento, la pareja se ha mantenido en silencio. Tampoco su entorno ha querido dar detalles ni del ingreso, ni de la operación a la que se ha sometido la presentadora.

Sin embargo, parece que todo ha ido viento en popa y muy pronto la periodista podrá retomar sus proyectos profesionales.

Tras cinco años afincada en Portugal y alejada de su trabajo como periodista deportiva, Sara Carbonero se ha vuelto a introducir en el mundo de los medios de comunicación en Radio Marca, donde tiene su propia sección.