Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Preocupación por Sara Carbonero: ingresada de nuevo tras recaer de su cáncer

La periodista habría sido sometida a una intervención

Todo parecía ir sobre ruedas para Sara Carbonero. La periodista cumplía hace apenas unos días 37 años en un momento muy dulce, meses después de haber vuelto a Madrid y con una nueva aventura profesional recién iniciada. Aunque la vida muchas veces puede dar un giro de 180 grados en cualquier momento, sobre todo cuando se está luchando una batalla tan dura contra la enfermedad que padece.

Y es que la periodista estaría ingresada de nuevo en un hospital de Madrid, tras haber sufrido una recaída del cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace casi dos años. Según adelantaba el 'ABC', Sara Carbonero habría sido hospitalizada solo dos días después de su cumpleaños, concretamente el pasado 5 de febrero. Este medio apunta a que habría sido sometida a una intervención quirúrgica. 

Acompañada en todo momento por Íker y el resto de su familia

Sara Carbonero se encontraría, en estos momentos, hospitalizada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, según explicaba la revista 'Semana'. Como es lógico, la periodista ha estado acompañada en todo momento de alguno de sus seres queridos, incluido Íker Casillas. 

Junto al exportero del Real Madrid, se estaría turnando para arroparla y hacerle más ameno este momento tan difícil; su madre, su hermana y la también periodista Isabel Jiménez, amiga fiel e inseparable de Sara Carbonero. 

A diferencia de lo que ha pasado en otras etapas de su enfermedad, Sara Carbonero mantiene un silencio escrupuloso sobre su estado en sus redes sociales. Lo poco que sabemos hasta ahora de esta recaída ha sido por los pocos detalles que han aparecido en los medios. 

Y entre ellos, están algunas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista 'Semana' donde se puede ver la llegada en coche de Íker Casillas y de la madre de Sara a la clínica madrileña. En ellas se puede ver claramente al esposo de la periodista triste y cabizbajo, y es que no se podía esperar otra cosa al haber sufrido un mazazo tan repentino. 

Mayo de 2019, el mes en que cambió sus vidas 

La realidad es que la pareja formada por Íker Casillas y Sara Carbonero vivió hace algo más de año y medio su particular mes negro. Fue sin duda el mayo de 2019 un mes que marcó su futuro más inmediato y que cambiaría sus vidas. 

Justo el 1 de mayo se anunciaba una noticia totalmente inesperada. Casillas, entonces portero del Porto, ingresaba en un hospital de la ciudad portuguesa tras sufrir un infarto de miocardio. A partir de ahí, empezaría una nueva etapa de recuperación y de asumir este pequeño problema de salud que lo apartaría definitivamente del futbol unos meses después. 

Pero es que la vida les tenía guardada una nueva sorpresa a él y a su pareja. No pasarían muchos días, para que Sara Carbonero anunciará que tras someterse a una revisión, le habían detectado un cáncer de ovarios. 

Lo hizo con un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente». 

Desde entonces, ha venido luchando contra esta enfermedad y hasta ahora siempre había ido dando buenas noticias. Pero justo cuando relanzaba su carrera profesional, con su nuevo espacio de entrevista en Radio Marca 'Que siga el baile', sufre este contratiempo que espera poder superar pronto.