María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Julia, la hermana de Andrea Janeiro e hija de Jesulín que presume de cuerpo

La joven cumplirá la mayoría de edad en un par de semanas

A pesar de que Andreíta es la hija más mediática de Jesulín de Ubrique, lo cierto es que no es la única hija del torero. El que fuera pareja de Belén Esteban tiene actualmente otros dos hijos, fruto de su relación con María José Campanario. Hasta el momento, nunca habían despertado interés para la prensa, sin embargo, la discusión entre la odontóloga y la colaboradora los ha puesto en el foco mediático.

Mientras Andreíta se desbanca por completo de la familia Janeiro, los dos hijos pequeños del torero van suscitando cada día más curiosidad a la espera de que ambos cumplan los 18 años para decidir si quieren hablar públicamente de como han vivido ellos los constantes conflictos entre sus padres y la de San Blas. Lo cierto es que no quedaría mucho para que uno de ellos se sentase en un plató de televisión, ya que Julia cumplirá 18 años en apenas un par de semanas.

Julia, la hija mayor de Campanario y Janeiro

Tan solo tiene 17 años, sin embargo sus redes sociales ya acumulan un total de 11 seguidores. Pese a que se ríe de la opción de hacer televisión como ya lo han hecho Isa Pantoja o Alejandra Rubio, lo cierto es que la joven tiene el perfil de Instagram abierto y en él acostumbra a subir diversas fotografías subidas de tono.

«Ojalá Julia Janeiro que en dos meses cumple 18, se convierta en una 'dark' campos que empiece a ir a platós y poner a la Esteban verde. Mi cabeza en modo venganza como en las series. La heroína que España necesita contra King Kong», escribía un twittero, algo a lo que esta respondía: «Me tengo que reír, lo siento».

Lo cierto es que, para no querer protagonismo, la hija de Jesulín de Ubrique Julia, la hermana de Andrea Janeiro e hija de Jesulín que presume de cuerpo no pierde la oportunidad de ganar seguidores en sus redes sociales. Desde que estallase el conflicto entre su madre y Belén Esteban, la joven ha pasado de tener menos de mil seguidores a sobrepasar los 10.000. Además, mientras antes tenía las redes privadas, ahora la joven las tiene a la vista de todo el mundo, demostrando que no le importa que hablen de ella y que especulen sobre un posible encuentro con su hermana mayor, Andrea Janeiro.

Según se puede ver en sus redes sociales, la moda y el maquillaje son sus grandes pasiones. La hija de María José es una apasionada de la ropa en blanco y negro y también de las fotos en este color. Uñas largas, pelo largo y semblante serio... así es Julia Janeiro Campanario en sus redes sociales. Además, cabe destacar que la joven tiene incluso un perfil en Vinted, la plataforma de compra y venta de segunda mano, donde acostumbra a subir toda la ropa que no usa.

Belén Esteban y Maria José Campanario, enemigas íntimas

A medida que avanza el conflicto entre la 'princesa del pueblo' y la actual pareja de Jesulín de Ubrique, también va subiendo el número de seguidores de Julia en sus redes sociales. Y es que hace menos de una semana que la odontóloga publicaba una carta en su perfil de Facebook en la que arremetía contra Belén llamándola «princesa barata», «so boba» o «Caperucita», además de hablar sin tapujos sobre la relación que la de san Blas mantiene con Miguel Marcos.

Unas palabras que no sentaban nada bien a la colaboradora de 'Sálvame', que no dudaba en responder punto por punto la carta de María José Campanario. «Estoy harta de tus amenazas pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre», sentenciaba Belén.

Ahora habrá que esperar para conocer si Julia decide salir en defensa de su madre públicamente o si, por el contrario, prefiere guardar silencio al igual que lo está haciendo su hermana Andrea.