Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

Los fans de David Bustamante, en vilo por la delgadez del cantante

El cántabro ha experimentado un notable cambio físico

El cantante David Bustamante ha estado de máxima actualidad en las últimas semanas por motivos diferentes. Así, se ha rumoreado que podría ser padre con su chica (Yana Olina), lo que ha acabado desmintiendo. Y también se está hablando mucho de su próximo trabajo discográfico, que va a ver la luz de forma inminente.

No obstante, hoy es noticia por otra cuestión. En concreto, porque ha adelgazado bastante y eso hace que muchos de sus fans se encuentren preocupados. Tanto es así que no han dudado en mostrar que están en vilo a través de la última publicación que él ha realizado.

La imagen que suscita la preocupación

David Bustamante es un famoso bastante activo en redes sociales. Por eso, no duda en compartir con sus seguidores desde sus canciones hasta sus viajes pasando por momentos muy personales en familia.

Y precisamente eso le ha llevado a subir a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece realmente muy delgado. En dicha fotografía está en su casa, posando y ataviado con un jersey y una cazadora de cuero negra así como con un pantalón gris.

Instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «En unos minutos en @dialtalcual #Empezamos #OsQuieroAMorir».

La incertidumbre de sus fans

Más de 47.000 'me gusta' ha conseguido esa foto que el cantante ha publicado. Y es que a muchos de sus seguidores les ha parecido que está muy guapo. Tanto es así que se lo han expuesto con mensajes tales como «Eres como el buen vino» o «Modelazo».

No obstante, no podemos pasar por alto que hay otros fans del artista cántabro que se han preocupado. Lo han hecho porque consideran que está excesivamente delgado. De ahí que le han indicado incluso que se cuide y que no se pase perdiendo peso.

En concreto, esa inquietud la han dejado clara con comentarios tales como estos:

  • «Estás muy delgado. No pierdas más».
  • «Guau, ¡pero qué fino estás!».
  • «Te estás quedando en los huesos».
  • «No adelgaces más, tú eres un chicarrón del norte».
  • «Estás delgadísimo».
  • «Ay, hijo, ¡qué delgadito que te has quedado».
  • «¿Qué te pasa?».

De esta manera, han demostrado algunos fans que no precisamente están de acuerdo o que no les gusta el cambio de imagen de Bustamante.

Las causas de la pérdida de peso

Hace unos días se daba a conocer que el cantante en solo tres meses ha llegado a perder en torno a unos 20 kilos. De ahí que ahora tenga una imagen que nos resulte realmente chocante. Y es que estábamos acostumbrados a verlo con una silueta más contundente.

¿Cómo ha adelgazado tanto? Básicamente porque practica mucho ejercicio físico, como así demuestra en sus redes sociales, y porque ha comenzado a cuidar su alimentación muy seriamente.

No obstante, hay otro factor que ha influido mucho para que tenga ese nuevo aspecto. Nos estamos refiriendo a su paso por el programa de Antena 3 'El Desafío'. Este, en el que tiene que someterse a pruebas de lo más dispares y que requieren una buena forma física, han hecho que cambie. Sí, ha estado trabajando muy duro y entrenando con contundencia, lo que le ha llevado a perder tantos kilos e incluso a afinar su silueta.

Esas han sido las claves de su nueva imagen, sin duda alguna. Sin embargo, posiblemente también haya influido también la apretada agenda que ha tenido de un tiempo para acá. Y es que ha tenido que compaginar los entrenamientos y ensayos del citado programa con la preparación de su nuevo disco.

Un álbum ese que se espera que sea muy especial. Primero, porque con él cumplirá veinte años en la música. Segundo, porque, al parecer, incluirá una nueva versión de una de sus canciones fetiche: 'Dos hombres y un destino', que interpretó con Álex Casademunt.