Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores asesta el golpe definitivo a su madre Rocío Carrasco

La primogénita de Antonio David Flores es un gran apoyo para Olga Moreno

Rocío Flores ha tomado partido definitivamente. La joven ha roto para siempre con su madre, Rocío Carrasco, y la posibilidad de reconciliación entre ambas se ha esfumado por completo.

La hija mayor de Antonio David Flores ha llegado junto a Olga Moreno a Madrid para acompañarla al juicio que enfrenta a la mujer de su padre con su progenitora, Rocío Carrasco.

Desde luego verse las caras con su madre de esta forma en el juzgado y tomar partido por la madre de su hermana Lola es algo que Rocío Flores nunca se hubiese podido imaginar. Y es que siempre ha estado a favor de una reconciliación con su progenitora por su bien y por el de su hermano David, algo que a Rocío Carrasco parece que no le ha importado mucho nunca.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La hija de ‘la más grande’ ha hecho caso omiso de las peticiones públicas y privadas de sus hijos y ahora parece que Rocío Flores se lo ha devuelto y le ha dado donde más le duele.

Su compañía a Olga Moreno es toda una declaración de intenciones y es que la joven ya ha asegurado en más de una ocasión que la mujer de su padre es como una segunda madre para ella y su hermano David. Con ella han compartido momentos muy importantes de su vida y no están dispuestos a dejarla sola en estos  instantes tan complicados que le están tocando vivir por culpa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Guardando silencio y sin querer entrar en detalles, Olga Moreno y Rocío Flores llegaban juntas y en buena sintonía a Madrid. La mujer de Antonio David Flores se enfrenta a Rocío Carrasco después de que la hija de ‘la más grande’ iniciase el último de los procedimientos contra la actual mujer del ex guardia civil.

La misiva de la discordia

La revelación del contenido de una carta que llegó a manos de la mujer de Antonio David Flores mientras el ex guardia civil estaba concursando en 'GH VIP' ha sido el detonante que ha hecho que Rocío Carrasco desate toda su furia de nuevo.

Aunque la declaración de Olga Moreno se ha ido retrasando, ya que estaba prevista para este jueves, finalmente hoy ha tenido que acudir al juzgado madrileño. Lo que nadie se podía llegar a imaginar en quién iba a ser su acompañante. Lo cierto es que la relación entre Rocío Flores y la mujer de su padre es de lo más fluida y este gesto cobra una importancia sin precedentes.

Pero no sólo Olga Moreno se tendrá que ver las caras este viernes con Rocío Carrasco, también lo hará Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se hizo eco de la misiva que había sido remitida a Antonio David Flores, motivo por el que ha sido incluida en esta batalla judicial iniciada por la hija de Rocío Jurado.

Según explicaba la de Paracuellos el pasado mes de octubre, si Antonio David Flores resultase condenado a indemnizar a su expareja por alguna de las muchas querellas que ha interpuesto Rocío Carrasco contra él, este debería ponerse antes en contacto con la Agencia Tributaria para arreglar dichas cuentas.

La colaboradora de televisión aseguró entonces que la deuda que Rocío Carrasco tenía con la Hacienda Pública ascendía a más de un millón de euros por no hacer frente al impuesto de sucesiones, tema por el que ahora le toca verse las caras con la hija de Rocío Jurado en los juzgados de Plaza de Castilla.

Independientemente de lo que dicte el juez, Olga Moreno ya ha salido ganando y es que la complicidad entre ella y Rocío Flores es algo que nunca va a conseguir su progenitora.