Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores Carrasco, sorprendido al ver el cambio físico de su hermana Rocío

La hija de Rocío Carrasco parece otra

David Flores Carrasco, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, lleva unos meses que no deja de recibir sorpresas. En un caso, negativas, como son las informaciones de las infidelidades de su padre. Y, en otro caso, positivas, como el espectacular cambio físico que ha experimentado su hermana, Rocío Carrasco, en los últimos meses.

En concreto, la joven ahora está casi irreconocible. Nada tiene que ver con la chica que vimos defendiendo a su padre en 'GH VIP' o participando en 'Supervivientes'.

El cambio físico de Rocío Flores

Rocío Flores entró a concursar en el programa de supervivencia con un complejo, como contó su progenitor. Y ese no era otro que su silueta no era tan delgada como le gustaría.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, durante el reality, dadas las circunstancias en las que viven, consiguió perder 16 kilos. Ese fue un paso muy importante para lucir delgada como ella deseaba. Por ese motivo, decidió que no podía relajarse y continuó tomando medidas para lograr la imagen que quería. Y está claro que lo ha logrado.

Ha conseguido su propósito a tenor de la última publicación que ha llevado a cabo en su cuenta de Instagram. En concreto, ha compartido una fotografía suya con look deportivo que deja evidente su cambio físico. Está visiblemente más delgada y, además, ahora apuesta por llevar prendas que realmente le favorecen.

Una imagen esa que ha acompañado del siguiente comentario: «No dejes que mentes pequeñas arruinen tus grandes sueños».

Las claves de la nueva imagen

Como hemos mencionado, la pérdida de peso en 'Supervivientes' fue la primera clave para que Rocío Flores cambiara de aspecto. No obstante, a ello han contribuido también otras medidas que ha tomado.

Así, por ejemplo, como ha explicado en sus redes sociales, ha comenzado a practicar deporte de forma regular. Es más, incluso se ha aficionado al boxeo, en el que su abuelo paterno (Pedro Carrasco) fue una vez campeón del mundo y siete veces campeón de Europa.

De la misma manera, la joven ha optado por cuidar mucho más su alimentación. Eso sin pasar por alto tampoco que se ha sometido a distintos tratamientos estéticos, tales como uno de maderoterapia. Este se considera que ayuda a eliminar las grasas, entre otras cosas, y está de moda entre las famosas.

Es más, incluso se ha aplicado inyecciones de ácido hialurónico tanto en los labios como en la nariz. Una acción en la que habrá recibido los consejos de su padre que estos días se ha puesto bótox en la frente.

Y resultado de todo eso ha sido su notable cambio físico, del que no duda en presumir en redes sociales. Un cambio que ha acentuado estrenando color de pelo.

Sus seguidores fascinados con su nueva imagen

Con cada una de las publicaciones, sus fans alucinan con el nuevo aspecto de Rocío Flores. Y así lo han dejado patente tras su última fotografía. Buena muestra de eso es que le han dado más de 25.000 'me gusta' y le han dejado multitud de mensajes. Entre estos podemos destacar algunos tales como los siguientes:

  • «¡Qué delgada te estás quedando!».
  • «Te ves muy bien. Desde la isla has ido dando un cambio radical y, sobre todo, tú te lo notarás en todos los aspectos. Estás preciosa».
  • «Estás estupenda».
  • ¿Todavía adelgazaste más?».
  • «Quien te ha visto y quien te ve. Has dado un cambio brutal. Estás muy guapa y, sobre todo, me gusta tu corazón».
  • «Estás guapísima y delgadísima».

Palabras esas a las que se ha sumado su amigo Albert Comas, con el que coincidió en 'Supervivientes', que le ha dicho: «Guapa». Eso sin olvidar que su novio, Manuel Bedmar, también ha tenido unas palabras para ella: «Joder, ¡cómo te las gastas!».