Rocío Carrasco a la izquierda y Olga Moreno y David Flores Carrasco a la derecha

Las 4 veces que Rocío Carrasco ha denunciado a la mujer de Antonio David

La actual pareja de Antonio David Flores y su exmujer volverán a verse en los juzgados

Rocío Jurado es la reina de las demandas. La hija de ‘la más grande’ no se cansa de acudir al juzgado cada vez que a alguien se le ocurre mentarla en algún medio de comunicación.

Parece que a la mujer de Fidel Albiac le ha dado por arremeter contra la mujer de su exmarido, Antonio David Flores. Olga Moreno y Rocío Carrasco se tienen que volver a ver las caras en los juzgados por un asunto judicial relacionado con una supuesta revelación de secretos.

Mientras la expareja de la hija de Rocío Jurado se encontraba concursando en ‘GH VIP’, recibió una misiva a su nombre y al abrirla encontró que la Delegación de Hacienda le pedía al colaborador televisivo que no pagara ninguna cantidad a su exmujer. El motivo era que Rocío Carrasco, supuestamente, había contraído una deuda de un millón de euros por impago del Impuesto de Sucesiones tras el fallecimiento de su madre.

Meses después de darlo a conocer a sus abogados, Olga Moreno es quien está contra las cuerdas. Aunque se muestra tranquila, según ha confirmado a la revista ‘Semana’, tiene otros frentes abiertos con la mujer de Fidel Albiac.

Las declaraciones de la discordia

Después de conceder dos entrevistas a dos revistas diferentes en el año 2016 y en el 2018, Rocío Carrasco presentó dos demandas que fueron admitidas a trámite en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas. En ellas la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco pedía a Olga Moreno 90.000 euros de indemnización a la malagueña por un «un delito de intromisión ilegítima en el honor y otro en la intimidad familiar y personal de la demandante». La mujer de Fidel Albiac consideraba que las palabras de Olga Moreno manchaban su imagen como madre y no dudó en demandarla por ello.

Meses después, en febrero del pasado año, la actual mujer de Antonio David Flores salió victoriosa de una de estas demandas, que fue desestimada y a la hija de Rocío Jurado no le quedó más remedio que asumir las costas del juicio.

«Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante», rezaba la sentencia. A pesar de que la actual pareja de Antonio David Flores no quiso pronunciarse demasiado sobre el asunto entonces, sí que manifestó su alegría tras salir vencedora. «Siempre que son buenas noticias hay que estar contenta», señaló.

La tercera de ellas llegó en el año 2019. Entonces Olga Moreno volvió a hablar sobre Rocío Carrasco, entre otros asuntos, en una entrevista. Además, la mujer de Antonio David Flores hizo mención a lo que sus hijos, Rocío y David Flores, echaban de menos a su madre.

Meses después de esto Olga Moreno se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde habló sin tapujos sobre varios aspectos de su vida y, una vez más, se anunciaron medidas legales de las que no se ha vuelto a saber nada.

La cuarta demanda es la que se ha conocido esta semana. Pero el asunto no solo ha salpicado a la actual pareja de Antonio David Flores, sino que Rocío Carrasco ha movido ficha también contra Belén Esteban.

Todo apunta a que los detalles que dio la de Paracuellos sobre la economía de la hija de ‘la más grande’ no le hizo demasiada gracia a su protagonista, que no dudó en interponer acciones legales contra ella.

Muchas voces críticas apuntan a que esta sería la venganza particular de Rocío Carrasco contra la colaboradora de ‘Sálvame’ por haber dado la cara por su hija Rocío Flores en multitud de ocasiones.