Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

El 'zasca' de Ana Rosa a Anabel Pantoja por posar sin ropa en la nieve

La prima de Kiko Rivera se desnudó para 'Sálvame' y la periodista de Telecinco opinó al respecto

Anabel Pantoja ha vuelto a ser atacada por su aspecto físico. En este caso, por Ana Rosa Quintana, que ha lanzado un polémico comentario tras ver el posado en la nieve de la prima de Kiko Rivera.

En su vuelta al plató de 'Sálvame', el pasado 12 de enero tras un tiempo de ausencia por la pandemia, la colaboradora regresó por todo lo alto emulando a Cristina Pedroche y dando el paso a los Informativos Telecinco completamente desnuda sobre la nieve. 

El posado en la nieve de Anabel Pantoja que tanto debate ha generado

Sin embargo, el posado de Anabel Pantoja provocó las burlas y las críticas de algunos compañeros de Telecinco.

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a ganar unos cuantos kilos de más en los últimos meses, volviendo a estar de actualidad por esta razón que muy poco debería interesar a sus compañeros.

Anabel Pantoja ha reconocido que durante el posado escuchó algunos comentarios a través del pinganillo que le han dolido profundamente. 

«Otra cosa que tengo que aclarar es que tenía el pinganillo y alguien dijo que si yo estaba embarazada. Antonio Montero me dijo que no había sido él. Me gustaría saber quién lo dijo», señalaba la joven visiblemente enfadada.

La colaboradora de 'Sálvame' señaló hacia Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, que negaron haber realizado el desafortunado comentario sobre un posible embarazo.

«No estoy embarazada, me sobran algunos kilos de más. Si has sido tú, que lo digas. Si tú no has sido, ¿ha sido Alonso Caparrós?», defendía Anabel visiblemente molesta, a lo que Matamoros contestaba: «Yo dije: parece un Buda, por la posición. ¡Eso es lo que dije!».

Finalmente, se acabó descubriendo que había sido Canales Rivera el autor de esta polémica declaración y ambos protagonistas se acabaron enfrentando en directo el pasado jueves.

Ana Rosa Quintana da su opinión sobre el posado en la nieve de Anabel Pantoja

Tras el conflicto surgido, Ana Rosa Quintana también quiso dar su opinión al respecto del comentado posado en la nieve. Pero, lejos de calmar los ánimos, la veterana presentadora ha añadido más leña al fuego al criticar el posado de Anabel Pantoja.

Tras ver las imágenes de la colaboradora de 'Sálvame', el colaborador de 'El programa de AR', Joaquín Prat, aplaudía el atrevimiento de su compañera.

«Si se quiere poner en pelotas en las palmeras de la entrada pues está muy bien», ha explicado el presentador.

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha apoyado la decisión de su compañera, pero ha dejado en evidencia que el posado no favorece para nada el físico de la colaboradora.

«A mí me parece bien, pero no es una imagen favorecida porque es una niña guapísima y no sale favorecida», aseguraba haciendo alarde de su sinceridad.

Las palabras de la presentadora parecían esconder una crítica hacia la forma física de la prima de Kiko Rivera, desatando el enfado de uno de los colaboradores del programa.

«Si no tuviera tanto peso o fuera más delgada nos parecería bien... porque la Pedroche nos parece maravilloso pero como es Anabel Pantoja no nos parece tanto», aseguraba Miguel Ángel Nicolás en defensa de Anabel Pantoja.

No obstante, Ana Rosa Quintana se ha indignado con las palabras de su compañero y ha asegurado que su comentario no hacía referencia en ningún momento al peso de la colaboradora.

«Mira, no me vas a llevar por ese camino, te lo voy a decir, yo no me voy a meter con ninguna persona por el peso, y menos yo. No digo que esté gorda, delgada, mediana o tal, digo que no está favorecida y que no es una imagen como la de Pedroche, que sale haciendo una postura de yoga», ha explicado Ana Rosa Quintana.