Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Los médicos actualizan el estado de Sara Carbonero

La periodista recibirá el alta durante los próximos días

Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia el pasado 5 de febrero. Desde entonces, la periodista ha permanecido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid y aunque sus allegados siguen muy preocupados por su estado de salud, desde 'Ya es mediodía' han señalado que la manchega recibirá el alta durante los próximos días. 

Sara Carbonero regresará al trabajo la próxima semana

Los seres queridos de la modelo ya pueden respirar tranquilos, porque la mujer de Iker Casillas no solo regresará a su casa, sino que también volverá a su sección en Radio Marca.

Han sido fuentes cercanas a ella quienes han confirmado que debido al éxito de la intervención y de su posterior recuperación, Sara Carbonero regresará a 'Que siga el baile' a principios de la próxima semana. 

Tras cinco años afincada en Oporto y alejada de su trabajo, la periodista volvió a introducirse en el mundo de los medios de comunicación el pasado mes de enero. Sin embargo, tuvo que volver a dejar atrás su trabajo para pasar por el quirófano.

La última vez que Sara Carbonero pudo acudir a presentar su sección 'Que siga el baile' en Radio Marca fue el 2 de febrero, cuando recibió la visita de David Cantero, el presentador de los Informativos Telecinco de lunes a viernes. Pero parece que la próxima semana ya podremos volver a disfrutar de este programa junto a ella. 

Además, y según la información que han compartido los portavoces de 'Slow Love' a 'Vanitais', la periodista e Isabel Jiménez se encuentran ultimando los detalles que presentarán junto a Cortefiel de cara al verano. «La colección ya está terminada y solo queda cerrar detalles».

Sara Carbonero, un gran ejemplo de optimismo

La periodista está deseando recuperar su rutina y su ritmo, y que no vuelva a cruzarse con ningún bache por el camino. Y es precisamente por este motivo por el que se ha aferrado a una actitud muy optimista que le ayuda a poder seguir luchando y salir adelante para poder ver crecer a sus hijos, Martín y Lucas, y disfrutar de la vida. Un positivismo que ha reflejado en todos los mensajes que ha ido compartiendo desde el hospital. 

A pesar de que en ningún momento ha hecho referencia a su intervención, Sara Carbonero ha conseguido expresar mucho más de lo que se podría imaginar.

Desde que ingresó en el hospital el pasado 5 de febrero, la periodista ha compartido algunas historias en su cuenta de Instagram que han desvelado la importancia de proteger su interior y que con las que ha conseguido demostrar que tiene la fuerza suficiente para hacerle frente a cualquier situación que se pueda encontrar en su día a día. 

Sara Carbonero se ha centrado en «proteger la magia» y en tener una visión positiva y bonita de la vida para poder seguir luchando y seguir disfrutando de todos los instantes junto a las personas que quiere.

La modelo no ha dejado de compartir imágenes pese a su hospitalización, instantáneas que expresan cómo se siente. Las mariposas representan «cambio, transformación y evolución a lo positivo» y es precisamente una fotografía de estos animales la última que ha colgado la periodista en sus redes sociales. Además, el color azul de los insectos en la foto que ha publicado simboliza la vida y se dice que cumplen deseos. 

Sara Carbonero no solo está mandando mensajes y refugiándose a través de imágenes. También lo ha hecho a través de la música. La mujer de Iker Casillas no ha dejado de compartir canciones con sus seguidores.

El primer tema que le mostró a sus fans fue 'Espíritu Santo' de Delafé y Las Flores Azul, que habla de bailar ante los momentos difíciles que se nos atraviesan en el camino. 

Unos gestos que ha compartido Sara Carbonero desde el hospital para mostrar su actitud positiva y que se han sumado a las constantes publicaciones que compartía la periodista antes de su intervención y con las que ha defendido que hay dos formas de afrontar el día a día y que ella lo hace con la de mirar a la vida con coraje.