Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Giro en la salud de Sara Carbonero: Habla el entorno de la periodista

Sus allegados han desmentido que haya sido operada a causa de una recaída en el cáncer

Hace tan solo unos días salía a la luz que Sara Carbonero había ingresado en el hospital y había sido intervenida quirúrgicamente. Todo parecía apuntar a que la periodista había recaído en el cáncer de ovarios que le diagnosticaron en mayor del 2019. Sin embargo, ahora su entorno ha desmentido que el motivo de la operación haya sido esta enfermedad.

Según la información que han otorgado fuentes cercanas a la modelo al portal de noticias 'Yotele', es otro tipo de dolencia el que la ha llevado a tener que pasar por el quirófano. 

Pese a que los allegados de Sara Carbonero han aclarado que la periodista no ha recaído en el cáncer de ovarios y que el motivo de su hospitalización ha sido otro, no han querido desvelar cuál es la verdadera razón por la que la mujer de Iker Casillas ha sido intervenida. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo que sí que ha trascendido es que la operación ha salido bien y que ahora la modelo está evolucionando favorablemente en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. 

Sara Carbonero, que lleva ingresada en este hospital desde el pasado viernes, 5 de febrero, recibirá el alta durante los próximos días y podrá recuperar su vida normal y reincorporarse a su sección en Radio Marca tras este contratiempo que le ha obligado a pasar por el quirófano.

La preocupación en el rostro de Iker Casillas

A pesar de las buenas noticias sobre el estado de salud de la periodista, las caras de sus seres queridos reflejan preocupación. Desde que tuvo que ser hospitalizada, a la modelo no le han faltado apoyos. Por la Clínica Universidad de Navarra han pasado su madre, su hermana, su marido y algunas de sus mejores amigas. 

La periodista no ha estado sola en ningún momento. Un hecho que probablemente le haya servido para mostrarse completamente optimista pese a la situación que está atravesando y que seguramente le ha dado fuerzas para compartir un mensaje que demuestra la actitud positiva que le está caracterizando en este complicado momento

Aunque han salido a luz una gran cantidad de rumores que señalan que Iker Casillas y Sara Carbonero están atravesando una crisis en su matrimonio, el exfutbolista ha querido demostrar que sigue al lado de su mujer.

Tras compartir la felicitación de cumpleaños con la que ha conseguido apagar todos los dimes y diretes, el madrileño ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los mayores apoyos de la modelo.

El exguardameta ha visitado a su mujer en el hospital y se ha mostrado bastante molesto con la presencia de las cámaras y de la prensa en un momento tan difícil para él y para su familia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las imágenes que ha compartido la revista 'Semana', donde se le ve muy afectado por la situación. «Está hecho polvo», han señalado fuentes cercanas a él. 

Isabel Jiménez, uno de los grandes apoyos de Sara Carbonero

Iker Casillas no ha sido el único que ha ido a la Clínica Universidad de Navarra para estar junto a Sara Carbonero. La periodista Isabel Jiménez, su 'comadre', también ha estado a su lado.

Se conocieron hace diez años cuando trabajaron juntas como presentadores y desde entonces han establecido una gran amistad. Tanto es así que incluso se han ido de vacaciones juntas en varias ocasiones y han estado disponibles la una para la otra en los momentos más difíciles.

Tal y como ha sucedido con el exfutbolista, la conductora de los informativos de Telecinco también ha aparecido con un rostro muy serio cuando se le ha visto salir del hospital.