Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

El mensaje de Sara Carbonero desde el hospital tras recaer de su cáncer

La periodista ha reaccionado tras su repentino ingreso en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Esta pasada noche nos acostábamos con una noticia que sobresaltaba a todos los seguidores de la influencer Sara Carbonero. La periodista toledana permanece ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios que padeció en 2019. Junto a ella, su marido Iker Casillas, además de la madre de la mediática periodista, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su mejor amiga, la presentadora de 'Informativos Telecinco', Isabel Jiménez. Todos se turnan para no dejar sola ni un solo momento a la periodista en el centro médico.

Sara Carbonero ha pasado de forma repentina por quirófano y actualmente está en el posoperatorio en el centro sanitario de Madrid. Iker Casillas y Sara volvieron hace unos meses a España con sus hijos tras pasar 6 años viviendo en Portugal, concretamente en Oporto. Desde que aterrizaron en la capital de España, tanto el exportero del Real Madrid como su esposa han publicado numerosas fotos de diferentes momentos en su nueva vida madrileña.

La primera reacción de Sara Carbonero tras recaer de su cáncer

Pocos minutos después de que fuera pública la noticia de su preocuapnte ingreso hospitalario, Sara ha reaccionado en su perfil de Instagram y ha publicado una canción con un lema lleno de positividad, haciendo ver a sus cerca de 3 millones de seguidores que la música es muy importante para ella en estos momentos tan duros que está atravesando en su vida personal.

Delafé y Las Flores Azules - Espiritu santo (Videoclip oficial)

La canción escogida por la periodista toledana para reaparecer en Instagram era 'Espíritu Santo', del grupo Delafé y las Flores Azules. Este es un tema que habla de bailar ante los momentos difíciles que nos ofrece la vida. «Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente se puso a bailar», dice en uno de sus estribillos. «Esto es la guerra y para ganar tendrás que liberarte del sentido del ridículo», prosigue «porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando».

En relación a la importancia de bailar en los momentos complicados de la vida, hace unos días, Iker le envió una romántica felicitación el pasado 3 de febrero, día que su mujer cumplía 37 años. «37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!», publicaba Iker, a lo que Sara respondió así: «Pero por supuesto», y Casillas volvió a escribirle en forma de piropo: «Reina del baile».

Su última aparición en la radio, el jueves 4 de febrero con Roberto Leal

La última aparición pública de Sara Carbonero fue el jueves 4, cuando llevó a cabo su sección habitual en Radio Marca, 'Que siga el baile', con la entrevista a Roberto Leal. El carismático presentador de 'Papasalabra' fue muy bien acogido por la periodista deportiva, ya que previamente a la charla, Sara confesó ser una gran fan del programa, 'El Desafío', que emite 'Antena 3' cada noche de viernes. 

«Roberto Leal es una de esas personas que allá por donde pasa lo ilumina todo, humilde, gran compañero, genial comunicador, empático, familiar y siempre con una sonrisa», decía para alabar a Leal tras el programa. Por contra, este martes 9 de febrero no se ha podido emitir otro capítulo de 'Que siga el baile' tras el ingreso de Sara Carbonero en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid.

«Yo estoy con la lágrima colgando, estaré muy sensible, pero me he emocionado. Querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te hemos conocido un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso. Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami, guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta», publicaba Sara para agradecer a Roberto Leal su generosidad.