Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera se iría a 'Supervivientes 2021' con un contrato millonario

El hijo de Isabel Pantoja regresa a Honduras diez años después

Hace unos días Kiko Rivera publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje donde anunciaba que dejaba de aparecer en los medios de comunicación tras su última entrevista en 'Domingo Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja se mostraba agotado con la guerra abierta contra su madre y confesaba que todo le estaba comenzando a pasar factura de manera emocional e incluso le afectaba a su matrimonio con Irene Rosales. «No puedo más» afirmaba muy afectado.

Pero Mediaset no está dispuesta a dejar escapar a su gallina de los huevos de oro y ya ha movido ficha para que Kiko Rivera continúe siendo noticia. Según publica la revista 'Diez Minutos' en exclusiva, el DJ se convertirá en uno de los participantes de 'Supervivientes 2021'.

Kiko Rivera de nuevo hacia Honduras

Diez años después de que Kiko Rivera apareciera por primera vez en 'Supervivientes', el hijo de Isabel Pantoja volverá a convertirse en concursante del reality más extremo de Telecinco. Tal y como se puede leer en la citada revista, Kiko Rivera habría aceptado volver a Honduras bajo un contrato millonario. Aunque no se especifica la cantidad exacta por la que le veremos de nuevo sufriendo las calamidades del concurso, todo apunta a que será el superviviente mejor pagado de la nueva edición superando los 40.000 euros por semana que se embolsó la primera vez.

Sin duda se trata de una nueva estrategia por parte de Telecinco de seguir alimentando la polémica entre madre e hijo y no dejar escapar la oportunidad de que Isabel Pantoja se ponga en contacto con su hijo en aquellos momentos en que lo veamos flaquear o incluso que haga una aparición estelar, como la hizo en 2011 sorprendiendo a su hijo en el plató.

  • ¿Ganas de 'Supervivientes 2021'? Aquí Te contamos todas las novedades.

Nueva oportunidad para resarcirse

Solo 35 días aguantó Kiko Rivera en la edición de 'Supervivientes 2011'. El DJ tuvo que abandonar debido a sus problemas de gota, aunque algunas malas lenguas aseguran que otros motivos relacionados con sus problemas con las adicciones podrían haber sido la causa de que decidiera volver a su casa. Sea como sea, ahora una nueva oportunidad se abre para Kiko quien tiene la oportunidad de demostrar si de verdad es un auténtico superviviente.

Nada queda del Kiko Rivera que conocimos en la pasada edición del reality. Con 37 años recién cumplidos y con la madurez que la edad —y los disgustos con su madre— ahora es un hombre completamente nuevo. Quién sabe, quizás la visión de un mar interminable y las duras noches a la intemperie, le den una nueva perspectiva sobre sus problemas familiares y llegue a perdonar a Isabel Pantoja.

Podría quedar libre de cargas

Kiko Rivera explicó que sus problemas con Hacienda estaban solucionados. Según él, no mantenía ninguna deuda con la Agencia Tributaria, pero en su última aparición en el 'Deluxe' pudimos saber que todavía le quedaban por liquidar 46.000 euros. El marido de Irene Rosales ha sabido rentabilizar sus entrevistas tanto en prensa escrita como en televisión y, si llega a ganar en 'Supervivientes' un caché parecido al de hace diez años, sin duda los problemas económicos de Kiko Rivera se terminarían en cuestión de una semana.

No solo el hijo de Isabel Pantoja se beneficiaría de su participación en 'Supervivientes', pues puede que su hermana, Chabelita, sea la encargada de defenderlo en las galas mientras que Irene Rosales haga lo propio en 'Viva la vida'. Además se rumorea que su primo, Canales Rivera, también podría convertirse en uno de los candidatos en volver a Honduras.

Recordemos que el colaborador ya participó en la edición de 2004 donde consiguió alzarse con el premio. En esta ocasión el formato todavía se emitía en Antena 3 bajo el título 'La isla de los FamosoS.O.S' y el destino no era Honduras, sino el Amazonas. No sería hasta el 2007 cuando el concurso pasaría a la parrilla televisiva de Mediaset.

Todo listo para el arranque de la nueva edición

Quedan pocos meses para que dé comienzo el reality más esperado de Telecinco. Con todo listo para el pistoletazo de salida, no será hasta que la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' llegue a su final cuando podremos ver quienes saltarán del helicóptero para comenzar la aventura.

Se espera que 'Supervivientes 2021' comience en la misma fecha en que se venía emitiendo desde sus inicios: en el mes de abril. Después de que la versión italiana termine, será el turno de los famosos españoles.

 A pesar de que la pandemia supone un handicap, y dejando atrás el cambio de fecha de estreno que se produjo el año pasado por el boicot que hubo a 'Gran Hermano' y que obligó a adelantar la emisión de concurso al 20 de febrero, Telecinco vuelve a la normalidad y estrenará 'Supervivientes 2021' después de Semana Santa, es decir, a principios de abril.