Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo

La revista '¡Hola!' desvela la realidad de Iker Casillas y Sara Carbonero

Aclaran cuál es la verdadera situación sentimental del exfutbolista y de la periodista

El 37 cumpleaños de Sara Carbonero, este 3 de febrero, ha llegado en lo que podría ser un momento complicado para la pareja. Los rumores de una posible ruptura entre ambos no han dejado de salir a la luz desde que regresaron a España y ahora la revista '¡Hola!' ha querido aclarar cuál es la verdadera situación de la periodista y del exfutbolista. 

La posibilidad una crisis en su matrimonio empezó a surgir el pasado verano, cuando el madrileño decidió comprarse él solo una casa de 300 metros cuadrados en el centro de la capital española y después cogió fuerza con las palabras que declaró el exguardameta.

«Igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara», confesó Iker Casillas en una entrevista hace unos meses. 

La verdad sobre la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Desde entonces, los rumores de crisis matrimonial entre ellos no han dejado de incrementar. Sin embargo, este miércoles, 3 de febrero, la revista '¡Hola!' ha publicado una información que desmentiría la separación de la periodista y del exfutbolista. 

Según las palabras que ha compartido este medio, Iker Casillas y Sara Carbonero viven ajenos a los dimes y diretes que circulan sobre su relación. Su matrimonio va viento en popa y la separación no se encuentra entre sus planes.

El próximo 20 de marzo, la pareja celebrará su quinto aniversario de bodas y mantienen en pie su vida en armonía familiar junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Además, la revista también ha destacado que pese a que el madrileño compró la casa él solo, el exfutbolista y la periodista viven juntos. 

El detalle que zanja los rumores de crisis

A pesar de que ambos prefieren mantenerse al margen y no desmentir ni afirmar el sinfín de comentarios que han surgido sobre su relación y su futuro en común, la información que ha proporcionado este medio de comunicación se ha visto reafirmada con la felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 37 cumpleaños.

Hacía exactamente un año, desde el pasado 3 de febrero de 2020, que el exguardameta no publicaba nada en sus redes sociales que tuviera que ver con la periodista. Un hecho que había incrementado los rumores sobre la crisis en su matrimonio. 

Sin embargo, y con motivo de la nueva vuelta al sol de Sara Carbonero, Iker Casillas ha compartido una imagen con la que ha conseguido desmentir que estén atravesando un bache en su relación. 

«37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!», ha escrito el exfutbolista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la periodista en la playa que tomaron en sus vacaciones en Cerdeña en junio de 2018. 

Una publicación que ha causado gran furor entre los seguidores de ambos y que ya ha conseguido cosechar más de 225 mil 'me gusta'. 

La felicitación de Iker Casillas no ha sido lo único que ha reafirmado que los rumores de ruptura entre ambos son falsos. Muchos rostros conocidos han aprovechado esta imagen para celebrar la nueva vuelta al sol de ambos y algunos de los comentarios también han ayudado a aclarar la verdad. 

«¡Pero cómo sois de bonitos!», han sido las palabras de Isabel Jiménez, una gran amiga de Sara Carbonero. «Mil besos bombón y muchas felicidades. Besos para los 4, sois una pareja muy top», ha escrito Labi Champion.

Aunque los últimos años no han sido fáciles para la pareja, tras el infarto de miocardio de Iker y el cáncer de la periodista, parece que ahora están atravesando un buen momento.

Tras cinco años retirada, Sara Carbonero ha vuelto a los medios de comunicación. Todos los martes y jueves por la tarde presenta la sección 'Que siga el baile' en Radio Marca, mientras que Iker Casillas sigue con sus labores como adjunto a la dirección de la Fundación del Real Madrid.