Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos

Laura Matamoros llora una pérdida cercana tras su enfermedad: 'Estás en el cielo'

La influencer, destrozada tras la muerte de su perro Indo

Corren difíciles días para la pareja formada por Laura Matamoros y Benji Aparicio. Ambos vivieron este martes 2 de febrero uno de los días más duros de su relación y su vida. Laura sorprendía ayer al mediodía desvelando una noticia que nunca querría haber dado a sus seguidores. Según ha contado la influencer en sus redes sociales, Benji y ella han perdido a uno de los miembros más queridos de su familia, su perro Indo.

Indo era un perro de raza Bulldog inglés que la pareja de Laura le regaló a la influencer cuando empezaron su relación y que, muy pronto, los enamoró con sus cariños. Benji y Laura vivían con Indo y con su hijo Matías, que en poco tiempo cumplirá tres años de edad.

El desgarro emocional de Laura Matamoros tras la muerte de Indo

Totalmente devastada, la hija de Kiko Matamoros ha sacado fuerzas de flaqueza para despedirse de su mascota Indo con unas preciosas palabras en su cuenta personal de Instagram. Además, Matamoros ha acompañado el texto con algunas de las imágenes más significativas que ha vivido con Indo.

«Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera», ha empezado confesando la influencer, antes de confirmar qué ha sido Indo en su vida: «Empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: Bebé Indo) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos», proseguía la hija de Kiko Matamoros.

«Ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar»

Realmente triste, Laura ha desvelado lo que le ha costado decir con palabras el cariño que Indo les ha dado a Benji y a ella desde que entró en sus vidas, y que nada más llegar ya fue un ser especial en la familia: «Todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuando nació Mati, cuando Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar. Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuando se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado».

Para concluir, la hija de Kiko Matamoros ha necesitado despedirse, de forma pública, de su mascota, tirando de fuerza interior en uno de los días más difíciles para la influencer: «Estás en el cielo de los perros ahora bebé! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos».

Malos tiempos para Laura Matamoros

El año 2021 no ha arrancado con buen pie para la influencer. Laura Matamoros ha ido acercándose cada vez más a sus seguidores y muestra de ello es lo que ha desvelado hace unos días. La influencer confesó que padece una enfermedad de carácter hereditario, conocida como glaucoma, y que podría dejarla sin visión en uno de sus ojos en unos años. La joven está realizando ya un serio tratamiento y espera que de sus frutos para que la enfermedad no vaya a más.

Ahora, Laura vuelve a sufrir otro serio revés, como es la muerte de su querida mascota Indo. Su perro era muy habitual en los Instagram Stories de la hija de Kiko Matamoros. Hoy llora su pérdida y con el paso de los días tendrá que ir haciéndose a su ausencia, aunque seguro que la huella de Indo es imborrable para Laura.