Julian Muñoz, en una imagen de archivo

Preocupación tras ver el estado de Julián Muñoz en la portada de 'Diez Minutos'

El exnovio de Isabel Pantoja está visiblemente cambiado

Hace unos días, Julián Muñoz, el que fuera alcalde de Marbella y novio de Isabel Pantoja, se convirtió en noticia. Y todo porque unos reporteros querían conocer su punto de vista sobre los ataques de Kiko Rivera a la tonadillera. Ante esos reaccionó de forma realmente grosera y dijo no querer saber nada de su ex.

Sin embargo, parece que ahora ha cambiado de opinión. Buena muestra de eso es que hoy protagoniza la portada de la revista 'Diez Minutos' tras conceder una exclusiva. Y de esta, entre otras cosas, ha sorprendido y preocupado su estado físico.

La impactante imagen de Julián Muñoz

Como hemos mencionado, la figura central de esa citada portada es el exnovio de Isabel Pantoja. Un hombre este que en esa se deja ver visiblemente desmejorado. En concreto, ha llamado la atención que parece que el tiempo ha hecho mucha mella en él. Vamos, que parece más mayor de los 73 años que tiene.

Además, ha dejado atrás esa pose altanera y recta que mantenía en todo momento. Ahora se muestra más decaído. Y a ello ha contribuido tanto su paso por la cárcel como los distintos problemas de salud que ha sufrido en los últimos años.

Circunstancias todas esas que han llevado a que la imagen de Julián Muñoz ya no sea la que era. Parece muy anciano y cansado, lo que ha llamado mucho la atención e incluso ha preocupado.

Precisamente por ese estado de salud en el que se encuentra no vive solo, lo hace con su hija Eloísa en la casa que esta tiene en Marbella.

Las impactantes declaraciones del exnovio de Pantoja

Además de por la imagen de Julián, la exclusiva ha llamado la atención de medios y ciudadanos de a pie por otros motivos. Y es que en ella no duda en realizar unas declaraciones sorprendentes. En concreto, se posiciona claramente a favor de Kiko Rivera en esta 'batalla familiar' y arremete contra la que fuera su pareja.

Así, en relación al interés de Isabel Pantoja por el dinero, ha sido muy claro. Lo ha sido al manifestar que, tras cuatro años juntos, ella le dejó de lado por completo: «Al salir de la cárcel estuve intentando volver con ella. Yo no tenía un duro y ya no le interesaría».

De la misma manera, ha llegado a declarar que a la artista «una vez al volver de América le encontraron 90.000 dólares en un bolso».

Ahondando en la 'obsesión' que la sevillana siente por el dinero ha indicado que durante el tiempo que estuvieron juntos, él era el que lo pagaba todo. Precisamente por eso ahora ha querido dejar caer una pregunta en torno al patrimonio de Pantoja: «¿Dónde está el dinero de la venta de Guadalpín, La Pera, la discoteca y el restaurante?».

Es más, no ha dudado en añadir: «Dónde guarda el dinero Isabel es su mejor secreto».

Isabel Pantoja en su rol de madre

En esta exclusiva que ha concedido, Julián Muñoz también ha respaldado a Kiko Rivera en otro aspecto. En concreto, el joven ha dejado de manifiesto que su madre no ha ejercido como tal y en este sentido tiene el apoyo del que fuera alcalde.

Tanto es así que el expolítico marbellí ha indicado: «Dulce era una buena madre. Isabel no se ocupaba». Es más, ha indicado que la cantante venía a ser una progenitora que decía: «Ay, mi niño, cuánto te quiero, pero no molestes».

Unas declaraciones todas estas que, sin lugar a dudas, no van a pasar desapercibidas. Seguro que de las mismas se va a hablar mucho en los programas de televisión, como ya está sucediendo en redes sociales. Eso sí, en estas la mayoría de los internautas arremeten contra Julián. Lo hacen con mensajes como «Es un asco que den exclusivas a ladrones que no pagan lo que roban».