Julián Muñoz e Isabel Pantoja en un evento cuando estaban juntos

La pregunta que ha sacado toda la ira de Julián Muñoz: 'Ala a mama***'

El ex alcalde de Marbella ha cargado duramente contra un reportero tras escuchar el nombre de Isabel Pantoja

Hace años, Julián Muñoz e Isabel Pantoja eran el modelo de pareja a seguir: triunfadores en sus respectivas profesiones y se procesaban su amor a raudales. Sin embargo, nada queda de esa época gloriosa desde que saliese a relucir el 'caso Malaya', por el cual los dos fueron condenados a varios años de prisión.
 
Mientras Julián Muñoz vive una vida alejada de los medios, Isabel Pantoja se sitúa en pleno centro mediático después de que su hijo, Kiko Rivera, la acusase de quedarse con gran parte de la herencia de su padre y, por si fuera poco, dejarle una deuda millonaria. Las últimas declaraciones del Dj han hecho que la imagen de la tonadillera quedase totalmente por los suelos, provocando que ahora mismo se haya convertido en uno de los personajes más buscados de la televisión.
 
A lo largo de estas semanas, han sido varios los exs novios de la cantante que han relatado con pelos y señales como había sido su relación con la intérprete de 'Marinero de luces'. El único que ha decidido no hablar sobre la cantante, pese al daño que le hizo, ha sido Julián Muñoz. Hasta hoy.

La reacción de Julián Muñoz al escuchar hablar de Isabel Pantoja

El ex alcalde de Marbella ha estallado duramente contra la prensa después de que le preguntasen sobre Isabel Pantoja y la historia de amor que vivió con ella durante varios años. Visiblemente molesto, Julián no duda en sacar lo peor de él: «Tú que cojones quieres, chalao», sentenciaba el político dejando claro que no quiere ni oír hablar de la tonadillera.
 
Por si esto fuese poco, el marbellí comenzó a atacar duramente al reportero de 'Europa Press', un hecho muy inusual, ya que, desde que salió de prisión, este siempre se había mostrado bastante amable con los medios: «Fuera, que me tocas los cojones. Tonto del culo. Vete y lo vendes. Vas y dices que te he dicho que me toques los huevos».
 
«Como me sigas, te estrello», aseguraba Muñoz con voz amenazante, dejando claro que no quiere ni escuchar hablar de Isabel Pantoja. «Para que me critiquéis y me pongáis a parir. Que me toques los cojones, ahora decís que tengo mal carácter, Me tocas los cojones. Ala, a mamarla. Que tengo muy mal carácter, que soy muy mala gente que es lo que dicen. Me tocas los cojones y sigue grabando», añadía el ex alcalde de Marbella.
 
Lejos de quedar ahí su enfado, Julián Muñoz no dudaba en recalcar que la prensa llevaba «20 años dándome por culo. Ya os vale» y que no tenía ni idea de la mala relación que tenían ahora madre e hijo ni tampoco de los motivos de su discusión.

El perdón de Julián Muñoz al reportero

Tran pronto salir a la luz estas imágenes, Julián Muñoz no dudaba en llamar a 'Sálvame' para disculparse públicamente con Rafael, el reportero al cual había insultado, reconociendo que había sido «bastante grosero». «Rafa apareció como un fantasma y perdí los nervios», se excusaba el ex alcalde.
 
Además, Muñoz también ha querido dejar claro que no guarda ningún tipo de relación con Isabel Pantoja: «Desde que salí de la cárcel o incluso antes, no tengo ni una sola relación de ningún tipo con la señora Isabel Pantoja. Ninguna. De ningún tipo, ni de sociedades, ni de basuras, ni nada», confesaba en el programa.
 
Eso sí, Julián Muñoz aprovechaba para especular de donde vendría el dinero con el que Isabel Pantoja mantiene todas sus propiedades sin apenas trabajar: «Si realmente tiene tantísimas cosas como se dice, en algún sitio estará. No tengo ni idea y no me interesa. Que cada uno cargue con su maleta».