Primer plano de Georgina Rodríguez

Georgina, mujer de Cristiano Ronaldo, salió con un chico de 'La Isla de las Tentaciones'

Ahora se ha descubierto el romance por parte de una revista del corazón

Sin lugar a dudas, Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas que existen a nivel internacional. Lo son por la familia que han formado o por sus constantes rumores de boda.

No obstante, hoy es ella la que se ha convertido en noticia. Y todo porque se ha desvelado que en el pasado salió con un chico que ahora está participando en 'La Isla de las Tentaciones'. En concreto, nos estamos refiriendo al soltero Javi.

Se descubre el romance

La revista 'Semana' es la que nos ha sorprendido con su portada en la que desvela que, años atrás, Georgina y Javi vivieron un affaire.

En concreto, es la novia de Cristiano Ronaldo la que acapara la citada portada con una fotografía suya acompañada del siguiente titular: «El sorprendente romance de juventud de Georgina con uno de los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones'».

Es más, también incorpora la publicación una pequeña imagen en la que se ve a los dos citados jóvenes abrazados y sonrientes. Con esta lo que se demuestra es la citada relación.

El amor de juventud de Georgina

En la citada publicación se cuenta que Georgina y Javi comenzaron siendo amigos durante el tiempo que coincidieron estudiando en un instituto de Jaca (Huesca). No obstante, esa amistad acabó convirtiéndose en algo más. Sí, en una relación de pareja. Y eso les hizo disfrutar de momentos realmente divertidos y felices, como se muestran en las fotografías que acompañan al reportaje de 'Semana'.

Sin embargo, ese noviazgo se rompió poco tiempo después. Todo sucedió cuando ella decidió abandonar la ciudad y optó por trasladarse a vivir a Madrid. Un traslado que quiso llevar a cabo para empezar una nueva y prometedora vida.

Y está claro que la joven lo consiguió. Tanto es así que conoció a Cristiano Ronaldo trabajando, ella ejerciendo de empleada en una tienda, y desde entonces no se han separado. Es más, han tenido una hija en común, Alana Martina, y han formado una gran familia con los otros tres vástagos de él.

Asimismo, no hay que pasar por alto que Javi también decidió dejar Jaca años después. Buena muestra de eso es que ahora reside en Gran Canaria.

¿Quién es Javi?

Por el momento, Javi, de 27 años, no es uno de los tentadores que más protagonismo está consiguiendo en 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, seguro que la información que ahora se ha desvelado le ayudará a darse a conocer y a suscitar el interés del público.

Al programa ha llegado presentándose con una máxima: «Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya». Además, se ha mostrado cauto y tranquilo así como luciendo melena y una gran sonrisa. Y eso ha propiciado que Lara, la novia de Hugo, le haya elegido para tener su primera cita. Una cita que, sin lugar a dudas, ha ido muy bien y que puede ir a más.

Además de esos primeros pasos en el reality, de Javi sabemos que le encanta el surf, que es fotógrafo profesional y que destaca por ser un gran aventurero. De su trabajo y de su pasión viajera precisamente habla continuamente en sus redes sociales. En concreto, lo hace en Instagram, donde cuenta con más de 14.000 seguidores.

Las reacciones del público

Nada más publicarse el romance en el pasado entre Georgina Rodríguez y Javi son muchas las personas que no han dudado en comentarlo, fundamentalmente en redes sociales.

Y lo han hecho a través de mensajes de todo tipo. Unos manifiestan que no les interesa en absoluto el affaire y otros lamentan la publicación, como es el caso del siguiente: «¡Qué envidiosos somos en España! Ya le están sacando mierda a esta chica».