Cristiano y Georgina Rodríguez

El 'sí' de Georgina Rodríguez a Cristiano que despista a todos: ¿Boda a la vista?

La modelo ha compartido una imagen con una frase que deja muchas preguntas

Tras la última publicación de Georgina Rodríguez en sus redes sociales, han saltado todas las alarmas sobre una posible pedida de mano de parte de Cristiano Ronaldo a la modelo. 

Se trata de una foto en la que aparece la pareja muy melosa con el mar de fondo, aunque esto no es lo que ha llamado la atención, ya que ellos siempre comparten con sus seguidores instantáneas dedicadas al otro con bonitas palabras. Lo más destacado han sido las palabras que han acompañado a la imagen. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Junto a esta, aparece escrita la palabra 'sí' en inglés, lo que nos puede hacer suponer que el futbolista y la modelo podrían haber dado un paso más en su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto y de hecho no es la primera vez que usan la táctica del despiste y hacen algún amago sobre una futura boda. 

Pese a que hace un año que Cristiano manifestaba que «claro que tienen pensado pasar por el altar algún día, pues es el deseo de su madre Dolores» y que está muy enamorado de la «madre de sus hijos» en una entrevista con 'Good Morning America', no sabemos a ciencia cierta si este es el primer paso de una nueva etapa de la pareja. 

Podría simplemente tratarse de una afirmación que tiene un significado especial para ellos y que no quieren compartir con sus seguidores, o por lo menos no de momento. 

Pero aunque no se sepa si pasarán por el altar a corto plazo, el amor que se tienen es innegable y ellos no han dejado de demostrarlo desde que hicieron pública su relación. 

Una familia muy unida

Se conocieron en una tienda de lujo donde la modelo trabajaba como dependienta y desde entonces no han vuelto a separarse. Incluso los tres hijos mayores del futbolista, Cristiano Jr, Eva y Mateo, que son fruto de madres de alquiler, llaman mamá a la modelo.

Y es que Georgina ha ejercido ese rol desde que empezó a salir con Cristiano en 2016 y lo hace con mucho orgullo y en sus redes sociales no deja de compartir el amor que siente hacía su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida... ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el