Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

Aseguran que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado

Crecen los rumores de separación de la pareja y tras la llegada de Oporto a Madrid estarían residiendo en casas separadas

Pasan los días y los rumores de crisis no paran de crecer desde hace ya una temporada y es que, según últimas informaciones, una de las parejas más envidiadas del panorama futbolístico y televisivo, el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, han puesto fin a su relación emprendiendo caminos diferentes, ¡muy fuerte!

¿Habrán hecho las maletas y puesto tierra de por miedo? Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo porque te contamos las últimas novedades.

Si echamos la vista atrás hace diez años, es inevitable no recordar esa escena tan especial durante la entrevista en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en la que Iker Casillas le robó un beso a Sara Carbonero en pleno directo. Un cuento de hadas del que nadie querría despertar y mucho menos imaginar que acabaría dando la vuelta a la tortilla.

Cuando el matrimonio volvió de Oporto e Iker pusiera fin a su etapa futbolística, los rumores entre los dos comenzaron a sonar con mucha fuerza, y fue el propio Casillas el que afirmó que en los últimos tiempos las cosas no habían marchado del todo bien, así lo lamentaba en declaraciones a la revista ‘Semana’, «No he estado con Sara todo lo que debería».

Iker Casillas besó a Sara Carbonero en plena entrevista

De la misma forma, Iker también aprovechó la ocasión para resaltar que los últimos baches que habían sufrido ambos, tanto el infarto en su caso como el cáncer en el caso de la joven toledana, habían afectado directamente a su relación. «Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones», destacó el portero.

A partir de entonces los rumores de crisis no han ido a menos y son muchos los que afirman que la pareja ya no comparte casa.

Ni en tu casa ni en la mía

En los últimos días 'Cotilleo' ha sacado a la luz que ya no viven juntos y que los dos están ultimando todos los detalles necesarios en sus viviendas independientes. Situación que ha llevado a pensar a María Patiño que ambos han iniciado «una nueva vida en casas separadas”, y que «el mejor portero del mundo se encuentra decorando un espectacular piso que se ha comprado él solo en la exclusiva calle Pintor Rosales de Madrid, valorado en tres millones de euros», mientras que Sara está arreglando su casa ubicada en una de las prestigiosas urbanizaciones madrileñas, La Finca.

Por si fuera poco, en ‘Socialité’ consideran que las redes sociales de los madrileños demuestran que no están pasando por su mejor momento, ya que desde hace un año, el 3 de febrero de 2020, no han vuelto a publicar ninguna fotografía juntos en ninguno de sus perfiles. Más tiempo aún en las redes de Sara que publicó una imagen de su marido ni más ni menos que el 7 de mayo de 2019.

El deportista hace saltar todas las alarmas

Algo que enciende todas las alarmas y que nos lleva a sospechar que el matrimonio atraviesa un momento complicado es un mensaje que compartió el portero en su cuenta de Instagram en el que, a juzgar por vosotros mismos, parece que se siente muy arrepentido, ¡ahí va!

«He dejado de llorar y de hacerme el fuerte por si acaso te conviertes en invierno. Buscaremos una excusa para vernos. Mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte. Te prometo que no me pondré nervioso, y no hablaré sobre esta vida tan injusta. Volveremos a llenar este vacío, fingiré que no te has ido, que aprendiste a perdonar consecuencias derivadas de haber sido mi accidente preferido. Nunca te voy a olvidar», palabras que escribió el mostoleño en su cuenta y que nos llevan a pensar que es una forma de disculparse hacia la que todavía es su mujer, Sara Carbonero.

La polémica está servida y pistas hay muchas, pero por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, solo nos quedará esperar hasta el próximo 3 de febrero, fecha clave en la que la periodista cumple 37 años. ¿Habrá felicitación como el año pasado?