Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

El debut de Sara Carbonero en la radio con guiño a Casillas incluido

La periodista ha regresado a los medios de comunicación tras cinco años fuera de España

Tras varias semanas de preparativos, Sara Carbonero finalmente ha estrenado su nueva sección, 'Que siga el baile', en Radio Marca y lo ha hecho con un guiño a Iker Casillas.

El eje sobre el que girará el este programa será la música y la presentadora ha aprovechado su debut para llevar como invitado a Marwan, un cantautor por el que siente verdadera devoción. «Es un salvavidas profesional, a muchos nos han rescatado sus letras», ha señalado. 

«¿Cómo no aceptar este baile?», ha dicho el artista tras las palabras de Sara Carbonero. «Hablaremos de la vida, la música, poesía y lo que haga falta». 

«Me hace especial ilusión porque sé que Sara es de las personas que más apoyo me ha dado por las redes desde hace ya bastante tiempo, recomendando mis discos o libros, algo que me hace mucha ilusión y que agradezco de corazón. ¡Qué nervios y qué ganas!». 

El guiño a Iker Casillas

El cantautor y la presentadora han protagonizado una entrevista muy dinámica y coloquial, donde han hablado sobre diversos temas y como no podía ser de otra manera, no ha faltado la mención a Iker Casillas. Sin embargo, ha sido Marwan el que ha traído el nombre del exfutbolista a la conversación. 

«Soy muy forofo y muy culé», ha dicho el artista, que es un confeso futbolero y aficionado al rival histórico del Real Madrid. «Soy del Barça a tope, pero amo profundamente a Casillas. El deporte me ha acompañado toda la vida y siempre digo que yo también soy campeón del mundo. El gol de Iniesta fue el mejor momento de mi vida». 

«He recuperado sensaciones que echaba de menos»

Además, durante la conversación, Marwan también ha hablado sobre la complicada situación que está atravesando la cultura por culpa de la pandemia. «Algo que nos pasa a todos es que necesitamos sentir y nos han quitado las cosas que más nos dan la vida».

«Estuvo viendo dos conciertos en los últimos días y el hecho de poder estar ahí fue recuperar unas sensaciones que echaba mucho de menos». 

Siguiendo esta línea, el cantautor ha acabado sincerándose con Sara Carbonero y ha confesado los motivos que le llevan a dudar si quiere ser padre o no. 

«Yo creo que la sociedad cada vez se embrutece más y siempre me he preguntado si este es el mundo donde me gustaría traer a un niño. Vivimos tiempos hostiles a la ternura». 

«Por eso son tan necesarios ratos y personas como tú, de las que hacen un mundo más seguro con sus letras y su música», ha dicho, entonces, Sara Carbonero.

Marwan también ha confesado que con las redes sociales tiene una «relación de amor-odio» porque considera que pierde mucho el tiempo con ellas cuando «podría estar haciendo otras cosas».

Tras una tarde cargada de buenas sensaciones, la presentadora ha dado por concluido el primer programa de su nueva sección en Radio Marca, que tendrá lugar todos los martes y jueves a las 17:05 horas. «Pues ya hemos inaugurado la sección. Con el mejor invitado posible y una charla agradable». 

Los nuevos proyectos de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron España durante el verano del 2015, para que él pudiera seguir con su carrera como futbolista en Oporto (Portugal). Sin embargo, el infarto de miocardio que sufrió el guardameta supuso el fin de su trayectoria profesional como jugador y que ambos decidieran regresar a su país natal. 

Un cambio de aires que parece que le ha sentado de maravilla a la periodista. La conducción de 'Que siga el baile' ha supuesto la vuelta a los medios de comunicación por parte de la presentadora, que dejó todo para apoyar a su pareja. Y este no es el único proyecto en el que se ha embarcado, la mujer de Iker Casillas lanzó el pasado mes de octubre, junto a Isabel Jiménez, su propia marca de ropa sostenible: Slowlove