Elena Furiase posando sonriente delante de la cámara

La foto de Elena Furiase para defender la belleza real que enamora a sus fans

La actriz ha compartido una imagen sin retoques en sus redes sociales

Elena Furiase se ha unido a algunas celebrities nacionales e internacionales y ha compartido una imagen en sus redes sociales para defender con firmeza la belleza real.

La gran nevada que dejó en Madrid la borrasca Filomena ha provocado que personas hayan inmortalizado el momento para después compartirlo en Instagram, Twitter o TikTok y la actriz también ha aprovechado que la capital española estaba pintada de blanco para realizarse una sesión de fotos. 

Y ha sido una de esas imágenes la que ha utilizado Elena Furiase para defender las imperfecciones y luchar contra la idea que subir siempre instantáneas retocadas y perfectas.

«Si agrandas la foto, se pueden ver las imperfecciones humanas normales», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece ella con un jersey blanco con motivos tribales sobre una camiseta de manga larga y el pelo suelto y liso. 

«Claro que la luz se trabaja y hay algo de maquillaje, pero no se cambia la cara, no se afila la nariz, ni se levanta el pómulo, ni se pone más labio...», ha continuado explicando, dejando claro que hay más trucos para conseguir obtener la imagen que se desea sin la necesidad de recurrir a los retoques. «Solo se juega con la luz, y con eso es suficiente». 

A pesar de que la actriz sí que utiliza cosméticos, nunca se excede con ellos. A la hija de Lolita Flores le gusta dejar su piel al natural, hacer hincapié en los ojos o en los labios y elegir looks que resalten su belleza real. Algo que ha vuelto a resaltar con esta fotografía.

Una instantánea que ya supera los 7.000 'me gusta' y que ha cosechado un sinfín de comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

«¡¡Bombón natural!!», «Me he quedado enamorada por la belleza de Elena», «Todas somos perfectamente imperfectas» o «¿Pero cómo puedes ser tan guapa?», son solo algunos ejemplos de las palabras que le han escrito. 

Sus seguidores no han sido los únicos que han alagado la fotografía, sus amigas y compañeras también han hecho lo propio. «Ya le gustaría a muchas tener tus imperfecciones perfectas», ha señalado Esmeralda Moya. «Qué bonita eres», ha destacado Belén Fabra. 

Los nuevos tatuajes de Elena Furiase

Elena Furiase también ha aprovechado sus redes sociales para compartir sus nuevos tatuajes. La actriz ha explicado que aunque solo quería hacerse un grabado, finalmente se ha hecho dos para que quedaran en número impar y alejar a la mala suerte. 

«Hacía tiempo que no me tatuaba», ha relatado en su cuenta de Instagram. «Tenía 5 tatuajes, y quería hacerme el arca de Noé (Noah), pero dicen que da mala suerte tener tatuajes pares, así que dije: ¡pues uno más, 7!». 

Así, Elena Furiase se ha realizado un grabado en la parte superior de la espalda para llevar a su hijo siempre con ella. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, le dieron la bienvenida a su primogénito, Noah, el 12 de octubre de 2018.

Para el dibujo, la hija de Lolita Flores se ha decantado por un estilo minimalista y ha recreado el arca de Noé con trazos negros muy finos. 

Para el séptimo tatuaje, la joven ha elegido un tipi que, como ella misma ha destacado, «representa el hogar nómada». A pesar de que para este grabado se ha optado por el mismo color, en esta ocasión ha elegido un diseño algo más elaborado que el anterior y ha incluido algunos dibujos tribales. 

Sus dos nuevos tatuajes también han desencadenado un sinfín de comentarios positivos por parte de sus seguidores. «Me encantan», «Molan mucho» o «Que bonito que te hayas hecho un tatuaje por tu hijo», son algunos ejemplos.