La actriz Elena Furiase en el 'photocall' de la 5a edición de los premios Elle Gourmet en Madrid el lunes 08 de julio de 2019

Elena Furiase, al detalle: Lo que no todos saben de la vida de la actriz

Te contamos todo sobre la hija de Lolita, Elena Furiase: Quién es su novio, cuántos años tiene ya su hijo, cómo es en Instagram, y mucho más

Elena Furiase  es una de esas famosas de vida discreta, pero a las que prácticamente todo el mundo conoce. Ser la hija de Lolita Flores y, especialmente su papel en la popular serie ‘El internado’, han ayudado mucho a ello.

A sus 32 años de edad, Elena Furiase es una actriz de éxito y una mamá feliz, pues hay que recordar que hace dos años nació el que ha sido su primer hijo, Noah Sierra Furiase.

Hija de Lolita y parte de la familia Flores

Quizá hay todavía personas que no lo sabían, pero sí, la actriz forma parte de la gran familia Flores, por parte de madre. Y, ¿quién es la madre de Elena Furiase? Pues Lolita Flores. Así es, la joven es la nieta de Lola Flores y ‘El Pescaílla’ y sobrina de la cantante Rosario Flores y el fallecido Antonio Flores.

Elena Furiase nació fruto del matrimonio de Lolita con el productor y empresario argentino Guillermo Furiase, que terminó en 1995, cuando ella tan solo tenía siete años.

Algo que muchos se preguntan desde que la también actriz Alba Flores saltó a la fama es qué relación tienen las dos, puesto que en varias ocasiones se las ha visto juntas, y junto a más miembros de la familia.

Elena Furiase y Alba Flores son primas. La actriz de ‘La casa de papel’ es hija de Antonio Flores, hermano de Lolita.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, una feliz pareja

Como ya hemos dicho, la actriz siempre ha mantenido su vida privada bastante alejada de los medios de comunicación, aun así, son bastantes cosas las que se conocen de esa parte de su vida más íntima.

Hace algo más de dos años fue madre por primera vez junto a su novio. Elena Furiase y Gonzalo Sierra forman una bonita pareja desde hace ya algo más de 3 años Su noviazgo se dio a conocer casi a la vez que el embarazo de la actriz, a principios de 2018.

Desde entonces siempre que se les ha visto juntos ha sido en actitudes muy cómplices y siendo muy felices, más todavía desde que han formado una familia de tres, con su pequeño Noah. Ahora incluso tienen planes de boda, en un principio iba a ser en 2020 pero, con la pandemia del covid, tuvo que ser aplazada a este 2021.

Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena Furiase y su novio

En octubre de 2018 nació Noah, el primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Fue durante los primeros meses de primavera de ese mismo año cuando salió a la luz su embarazo, por aquel entonces casi ni se sabía que la actriz tenía novio y la noticia sorprendió mucho.

En verano comenzaron a verse las primeras imágenes de Elena Furiase embarazada y con la incipiente barriguita. Ella aparecía siempre frente a las cámaras de lo más feliz y orgullosa de mostrar su tripa.

Ahora mismo, el pequeño Noah tiene ya dos años y pocos meses y sus papás se les cae la baba con él, solo hay que fijarse en algunas de las publicaciones de la actriz en su Instagram o en cómo habla de él cuando la prensa saca el tema.

Dos momentos 'tierra trágame' de su paso por televisión

Más allá de sus años como una de las protagonistas de ‘El internado’, quizá una de las cosas que más se recuerden de la carrera de la actriz fue su participación en el concurso ‘Password’ por la mítica anécdota del ‘Abril / Cerral’.

No es la única vez que ha protagonizado un momento peculiar en televisión, lo hizo de nuevo en un programa de Telemadrid con niños, aunque esa vez no fue tan agradable.

El momento mítico: Elena Furiase y el famoso ‘Abril / Cerral’

Sucedió en el año 2010, pero el momento aún se recuerda, tanto es así que la propia actriz publicó en sus redes, ya en 2019, un mensaje en el que aseguraba que está «ya de la coñita un poco....», evidentemente, bromeando.

Pocos serán los que no conozcan el mítico momento pero aun así hay que recordar como fue todo. El concurso ‘Password’ consistía en adivinar una palabra concreta con la ayuda de otra persona que debía ir diciendo otras palabras relacionadas hasta que su compañero acertara la primera.

En el momento en el que todo sucedió, la palabra que la concursante debía acertar era ‘mayo’, así que Elena Furiase decidió decir ‘abril’, para hacer la relación de meses. Pero la concursante se equivocó, entendió ‘abrir’ y la palabra relacionada que dijo fue ‘cerrar’.

Dándose cuenta de eso, la actriz volvió a decir la palabra remarcando más la ‘L’ final, ‘abriL’ fue entonces cuando su pareja, descolocada, contestó ‘cerraL’. Un momento que ya ha pasado a la historia de la televisión en España, junto al ataque de risa que le dio a Elena en el momento.

La metedura de pata de Elena Furiase y el cambio climático

Otro de los momentos ‘tierra trágame’ de Elena Furiase en televisión fue en un programa de Telemadrid llamado ‘Vuelta al cole’, en el que participaban niños preguntando cosas a los invitados. Lo cierto es que esta anécdota no es tan buena, pues le supuso alguna que otra crítica.

Elena Furiase fue preguntada por el cambio climático, y su respuesta no fue demasiado acertada. «Pues al parecer nos estamos acercando demasiado el sol y la Tierra. Hace tanto calor que los polos se están derritiendo».

Asegurando al final que todo ello «va a significar que la Tierra se va a tener que ir al garete». Las palabras de la actriz escandalizaron a muchos y las redes se llenaron de críticas hacia ella.

Elena Furiase en Instagram

Una de las redes que más le gusta usar a Elena Furiase es Instagram. La actriz comparte todo tipo de momentos con sus seguidores, tanto profesionales como personales, siendo estos últimos los que más gustan.

Fotos junto a su madre, con su chico e incluso con su hijo Noah se pueden ver entre todas las publicaciones que comparte. Es una de las mejores formas de seguir bien de cerca la vida de la hija de Lolita Flores.