Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Los médicos desvelan el resultado de la operación a Sara Carbonero

La periodista tenía que ser ingresada el viernes por una recaída de su cáncer

La noticia ha sorprendido a todos. Este mismo martes por la noche se daba a conocer que Sara Carbonero había tenido que ser ingresada de nuevo por una recaída del cáncer de ovarios que se le detectó por primera vez en 2019.

La información que se conocía sobre lo sucedido no era mucha, únicamente que habría tenido que ser intervenida de urgencia después de detectarse de nuevo ese problema. Así pues a primera hora de la mañana de este miércoles todavía no era mucho lo que se conocía sobre ello, pero poco a poco se ha ido desvelando algo de información.

Al parecer, el ingreso se produjo el viernes, mismo día en el que se le realizó una intervención quirúrgica, fue en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Desde entonces la periodista se encuentra todavía ingresada en el centro y no hay mucho más que se sepa sobre todo ello.

Eso sí, el medio '¡Hola!' ha tenido acceso en exclusiva a una información que hace pensar que se puede arrojar algo de positivismo en toda esta noticia. Al parecer, según algunas fuentes cercanas, la operación que se le realizó fue todo un éxito y tanto los médicos como todo el entorno de la presentadora se muestran muy optimistas al respecto.

Se trata, sin duda, de algo tranquilizador, tras haber recibido la noticia de su ingreso por sorpresa. Otra de las cosas que también han tranquilizado bastante ha sido ver a Iker Casillas llegando hoy mismo al hospital, con el rostro bastante tranquilo, cosa que puede indicar que la situación va por el momento por buen camino.

Según se ha podido saber, desde el viernes el portero no ha dejado a su mujer sola y cuando él no ha podido estar, ─recordemos que la pareja tiene dos hijos pequeños─ han sido la madre de Sara, su hermana o incluso la gran amiga de la periodista, Isabel Jiménez, quienes han estado acompañando a la mujer de Casillas.

Así pues, de nuevo Sara Carbonero cuenta con el cariño de todos sus seres queridos para volver a salir adelante de esta recaída del cáncer al que parecía que ya había vencido hace unos años.

En mayo de 2019 se anunció que Sara sufría esta enfermedad

Lo cierto es que, como decimos, ha sido una noticia que ha cogido a casi todos de sorpresa, pues no hace ni dos años que Sara ya tuvo que luchar contra la misma enfermedad, ganado la batalla. Como ya se sabe, el cáncer, sin embargo, es algo que puede volver y hay que estar siempre muy atento.

Es lo que parece que le habría sucedido a la presentadora, a quien le cambió la vida para siempre en mayo del año pasado. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada», así lo anunció entonces.

Recordemos que justo unos días antes, ese mismo mes, la familia pasaba por otro gran bache en su camino, pues fue cuando Iker Casillas tuvo que ser también intervenido de urgencia después de haber sufrido un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. Sin duda, el 2019 fue para ellos un año para olvidar.

Aunque lo cierto es que salieron adelante de todo ello y volvieron a sus vidas más fuertes de lo que eran antes, así pues, ahora les toca volver a luchar con todas sus fuerzas contra el nuevo contratiempo que les ha puesto la vida.