María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

La familia de Jesulín de Ubrique toma una determinación con la Campanario

La familia de Jesulín se posicionan en el conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario

La guerra mediática entre Belén Esteban y María José Campanario está dejando momento y sucesos que quedarán para la historia. Y es que la de san Blas está cosechando un apoyo sin precedentes, no solo por parte de la audiencia, sino también por parte de la propia familia de Jesulín de Ubrique.

Hace tan solo una semana, María José Campanario publicaba una carta en Facebook en la que acusaba a Belén Esteban de haber estado viviendo a lo largo de estos años de su marido y de ella.

Unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora de 'Sálvame', que no dudaba en cargar duramente contra la actual pareja del que fuera su marido, pidiéndola que la dejase en paz y que no hablase de ella ni de su hija Andrea. Es más, la colaboradora llegaba incluso a amenazarla con una demanda en caso de que siguiese tirando de la manta.

El inesperado apoyo de Belén Esteban

Lo cierto es que las palabras de María José Campanario no fueron para nada bien recibidas por parte del clan Janeiro, ya que existen diversos indicios de que la familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en esta ardua batalla mediática que apenas acaba de empezar. Y es que el núcleo más cercano al torero defiende que la odontóloga está obsesionada con la colaboradora, algo que esta ya ha manifestado en diversas ocasiones.

Según su círculo más cercano, el torero tampoco estaría para nada de acuerdo con el comportamiento de su pareja. Es más, Jesulín de Ubrique podría estar cansado de la actitud de la Campanario, algo que lo ha hecho refugiarse en Ambiciones. La familia del torero tampoco estaría para nada de acuerdo con el comportamiento de la odontóloga, aunque no se atrevan a decirlo.

La revista 'Lecturas' ha revelado que «María José está muy sola y no cuenta con el respaldo de su familia política». Es más, algunas personas cercanas a Jesulín aseguran que este está enfadadísimo con su mujer por iniciar de nuevo una batalla contra la colaboradora televisiva, ahora que Belén Esteban se había mantenido al margen de toda polémica.

Un conflicto que llevaba apagado desde hace tiempo

Lo cierto es que hacía tiempo que la colaboradora y la odontóloga no tenían ningún tipo de encontronazo televisivo, de hecho había sellado la paz por el bien común de ambas. La última temporada de conflicto data de 2017, cuando María Jesús pasaba por un mal momento fruto de su fuerte medicación. Por aquel entonces se empezaba a especular con la idea de que la susodicha tuviese una cierta obsesión por la de San Blas.

Por aquel entonces, la odontóloga cargaba duramente contra la de San Blas llegando a decir que estaba al límite. «Ya está bien. Es que no para. ¡No me deja en paz! Ya está bien con la ley del embudo. Aquí hay quienes pueden soltar y escupir lo que quieran y yo, encima, tengo que callarme», declaraba en la revista 'Hola!' por aquel entonces.

Por el momento, la familia de Jesulín ha preferido no manifestarse sobre este asunto, al menos, públicamente. Lo que si se sabe es que tanto la odontóloga como Jesulín están intentando proteger al máximo la identidad de su hija Julia, que en tan solo dos semanas cumplirá 18 años.

Mientras tanto se desconoce hasta donde llegará la guerra mediática entre Campanario y Belén Esteban y tampoco se sabe si la familia se manifestará públicamente sobre este tema. Lo que si se conoce es que la batalla entre ambas tan solo ha comenzado y que el cruce de acusaciones entre ambas está por llegar.