La periodista Sara Carbonero permanece ingresada todavía en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, tras someterse hace apenas cuatro días, el pasado 6 de febrero a una pequeña operación. En su ingreso y uno de los momentos más complicados, Carbonero está rodeada continuamente de su círculo de confianza.
Además de Iker Casillas y su madre, quienes se desplazan todas las mañanas a la clínica en coche para acompañar a la joven, existen otros relevos sustanciales en la vida de Sara, su hermana Irene y su ‘comadre’, íntima amiga y socia Isabel Jiménez, según ha podido conocer ‘Vanitatis’.
En cualquier caso, desarrollan unos turnos muy organizados para que Sara no se sienta sola en ningún momento y a estos no faltan sus apoyos vitales más importantes.
Fuentes cercanas a la pareja han confesado en conversación con ‘Vanitatis’ que es su hermana Irene la que hace todo lo posible por acompañar a Sara cada noche en su estancia en el hospital, y es que son los propios fotógrafos que montan guardia en el centro esperando noticias nuevas y la salida de la misma, los que afirman que Irene «No se separa de Sara y está con ella todo lo que le permiten las restricciones impuestas por el protocolo del coronavirus», aseguran.
Momentos complicados para la periodista y empresaria
Es una realidad que su hermana Irene siempre ha estado a su lado en sus momentos más delicados, y por ello Sara hace unos meses publicaba una instantánea en la que le agradecía a su hermana pequeña todo lo que había hecho por ella. «La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe[...]. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aun cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes», escribía Sara con amor.
Sumada a Irene, otro apoyo fundamental en la vida de Sara y que no ha dudado en apoyarla ni un instante ha sido su mejor amiga. Su gran aliada a la hora de sacarle la mejor de las sonrisas y que pese a haber sido mamá hace apenas unas semanas y su compromiso con la televisión, Jiménez no deja ni un momento de demostrarle a Carbonero que más que una amiga, es una hermana para ella, y con quien además de compartir proyectos profesionales, comparte confidencias.
Y es que cuando dicen que el amor mueve montañas, en este caso y entre amigas, es verdad, puesto que juntas pasaron los peores tragos del cáncer que tuvo Sara en 2019 y juntas han vuelto con más fuerza que nunca relanzado su marca ‘Slow Love’ acompañadas de la firma del gigante de ‘Cortefiel’ que se incorporó a esta aventura de las periodistas en España, tiempo después.
Las redes sociales se vuelcan
Todo el mundo permanece muy pendiente del estado de salud y las últimas novedades en relación con la intervención quirúrgica de Sara y así se está demostrando en redes sociales como Twitter o Instagram en donde está recibiendo el cariño de otros seres queridos que por las restricciones del covid no han podido visitarla en la clínica. A estos mensajes también se han unido amigos, compañeros y familiares que han querido mostrar todo su apoyo a pesar de la distancia y las restricciones implantadas en plena pandemia.