Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

La periodista de Telecinco que no se separa de Sara Carbonero en el hospital

Su hermana Irene y su 'comadre' y periodista, Isabel Jiménez, se convierten en sus principales apoyos en uno de los momentos más delicados

La periodista Sara Carbonero permanece ingresada todavía en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, tras someterse hace apenas cuatro días, el pasado 6 de febrero a una pequeña operación. En su ingreso y uno de los momentos más complicados, Carbonero está rodeada continuamente de su círculo de confianza.

Además de Iker Casillas y su madre, quienes se desplazan todas las mañanas a la clínica en coche para acompañar a la joven, existen otros relevos sustanciales en la vida de Sara, su hermana Irene y su ‘comadre’, íntima amiga y socia Isabel Jiménez, según ha podido conocer ‘Vanitatis’.

En cualquier caso, desarrollan unos turnos muy organizados para que Sara no se sienta sola en ningún momento y a estos no faltan sus apoyos vitales más importantes.

Fuentes cercanas a la pareja han confesado en conversación con ‘Vanitatis’ que es su hermana Irene la que hace todo lo posible por acompañar a Sara cada noche en su estancia en el hospital, y es que son los propios fotógrafos que montan guardia en el centro esperando noticias nuevas y la salida de la misma, los que afirman que Irene «No se separa de Sara y está con ella todo lo que le permiten las restricciones impuestas por el protocolo del coronavirus», aseguran.

Momentos complicados para la periodista y empresaria

Es una realidad que su hermana Irene siempre ha estado a su lado en sus momentos más delicados, y por ello Sara hace unos meses publicaba una instantánea en la que le agradecía a su hermana pequeña todo lo que había hecho por ella. «La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe[...]. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aun cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes», escribía Sara con amor.

Sumada a Irene, otro apoyo fundamental en la vida de Sara y que no ha dudado en apoyarla ni un instante ha sido su mejor amiga. Su gran aliada a la hora de sacarle la mejor de las sonrisas y que pese a haber sido mamá hace apenas unas semanas y su compromiso con la televisión, Jiménez no deja ni un momento de demostrarle a Carbonero que más que una amiga, es una hermana para ella, y con quien además de compartir proyectos profesionales, comparte confidencias.

Y es que cuando dicen que el amor mueve montañas, en este caso y entre amigas, es verdad, puesto que juntas pasaron los peores tragos del cáncer que tuvo Sara en 2019 y juntas han vuelto con más fuerza que nunca relanzado su marca ‘Slow Love’ acompañadas de la firma del gigante de ‘Cortefiel’ que se incorporó a esta aventura de las periodistas en España, tiempo después.

Las redes sociales se vuelcan

Todo el mundo permanece muy pendiente del estado de salud y las últimas novedades en relación con la intervención quirúrgica de Sara y así se está demostrando en redes sociales como Twitter o Instagram en donde está recibiendo el cariño de otros seres queridos que por las restricciones del covid no han podido visitarla en la clínica. A estos mensajes también se han unido amigos, compañeros y familiares que han querido mostrar todo su apoyo a pesar de la distancia y las restricciones implantadas en plena pandemia.