María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

Julia, la hija de Jesulín y Campanario, opina sobre los problemas con Belén Esteban

La joven, que cuenta con 17 años, lo ha hecho vía redes sociales

Jesulín de Ubrique, María José Campanario y Belén Esteban son los tres nombres que más suenan en estos momentos en la prensa rosa. Y todo porque las dos mujeres, esposa y expareja respectivamente del torero, están protagonizando un fuerte enfrentamiento.

La carta que la mujer del diestro ha dedicado en un grupo privado de Facebook a la colaboradora de 'Sálvame' ha sido el detonante. Y eso ha dado lugar a insultos e incluso a intercambio de advertencias sobre desvelar informaciones impactantes.

Ahora, todo el mundo se encuentra opinando de ese conflicto y también lo ha hecho Julia, la hija de Jesulín y María Jose. La joven se ha manifestado, a su modo, a través de redes sociales.

Julia, la gran desconocida

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Julia Janeiro Campanario es una joven de 17 años que es una gran desconocida para la mayoría, precisamente por ser menor de edad. No obstante, muy pronto va a cumplir los 18 años y eso puede cambiar.

Está cursando sus estudios de Bachillerato en un centro de Nueva York y, como la mayoría de las personas de su edad, es una verdadera apasionada de las redes sociales. Buena muestra de eso es que es muy activa tanto en Twitter como en Instagram, donde usa como nombre Jules Janeiro.

Precisamente en la última citada red social, no duda en compartir imágenes de su ropa, su maquillaje e incluso de su trasero. Y las mismas dejan claro que es una apasionada de la moda, le gusta ir a la última. Es más, su estilo se asemeja bastante al de la cantante Rosalía: uñas y pestañas postizas, moños altos...

Julia opina

Belén Esteban y María José Campanario son las dos protagonistas del citado conflicto y las que se han manifestado al respecto. Ni Jesulín de Ubrique ni Andrea Janeiro, hija de este y de la colaboradora, han opinado públicamente de lo sucedido.

Sin embargo, quien en cierta medida sí lo ha hecho es Julia. En concreto, las redes sociales se han llenado de mensajes de internautas dando su punto de vista sobre lo sucedido. Y ella ha respondido a uno.

Exactamente un usuario, @boticavieja, ha escrito: «Ojalá Julia Janeiro que, en dos meses cumple 18, se convierta en una dark campos que empiece a ir a platós y poner a la...verde. Mi cabeza en modo venganza como en las series. La heroína que España necesita contra King Kong».

Ese mensaje ha sido contestado por la hija mayor de la Campanario. Y lo ha hecho diciendo: «Me tengo que reír, lo siento».

Críticas a la hija de Campanario

Tras esas palabras de Julia, hay internautas que le han mostrado su apoyo y que la han animado a salir a defender a sus padres. No obstante, hay otros que consideran que aquellas han sido una falta de respeto. Es más, creen que vienen a dejar patente que podríamos ver muy pronto a la joven en televisión.

Buena muestra de esas opiniones son mensajes tales como estos:

  • «Le debería dar vergüenza que su padre tiene una hija a la que no ve y no atiende. Podría tener empatía con su hermana».
  • «Lo mejor de todo es que al final a la que le gustará la televisión no será Andrea Janeiro sino Julia, la que irá de plató en plató cuando su madre tanto criticaba a Belén. La verdad es que no se puede escupir para arriba porque te cae en toda la cara».
  • «Tiene cojones que Andrea, que es la que más sabe lo que ha vivido, no hable por respeto y esta aproveche la mínima para llamar la atención, que tiene los años de un ajete y sabe lo que le han contado, porque no lo ha vivido».

¿Será la última vez que Julia se manifieste al respecto? Habrá que esperar para salir de dudas.