Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero que corre como la pólvora

La periodista fue nuevamente ingresada tras recaer del cáncer de ovarios que le detectaron en el 2019

El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños el pasado 3 de febrero ha cobrado un mayor significado ahora, tras el ingreso hospitalario de la periodista a causa de una recaída del cáncer de ovarios que le detectaron en el 2019 .

Las palabras que el exfutbolista del Real Madrid dedicó a su mujer corren como la pólvora en redes sociales, donde los usuarios se han percatado de que no fueron términos empleados el azar.

«37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue… hay que bailar hasta el final!!», escribía hace una semana Iker Casillasen su cuenta de Instagram para felicitar a la madre de sus hijos el día de su 37º cumpleaños.

El mensaje oculto de la dedicatoria de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 'cumple'

Ya en aquel momento, los medios de comunicación se hicieron eco de la especial dedicatoria que Iker Casillas había dedicado a Sara Carbonero debido a los rumores de crisis en la pareja que habían surgido recientemente.

Con este bonito mensaje, que acompañó en una publicación junto a una fotografía de Sara Carbonero en la playa, el exportero zanjó de inmediato los rumores de crisis y mostró su apoyo absoluto a su pareja tras recaer de su enfermedad.

Aunque hace una semana no nos dimos cuenta del mensaje oculto en la publicación porque no conocíamos la noticia de la recaída de la periodista, ahora si podemos ver que a qué se refería Iker Casillas con la frase «el baile sigue… hay que bailar hasta el final!». 

El ex jugador de fútbol solo quería demostrarle a su pareja que estaría a su lado para enfrentar este nuevo golpe juntos y luchar hasta el final.

El estado de salud de Sara Carbonero tras recaer de su enfermedad

Tal y como reveló la revista 'Semana', Sara Carbonero está de nuevo ingresada en el hospital por culpa del cáncer de ovarios que le detectaron hace dos años.

Sara Carbonero comenzó su batalla contra el cáncer en mayo de 2019, cuando fue operada de un tumor maligno en el ovario.

Entonces, la periodista explicó que se enfrentaba a una enfermedad que había sido cogida a tiempo por los médicos. Tras someterse a un duro tratamiento de quimioterapia y confirmar su recuperación, era lógico que nadie se esperara esta recaída.

La periodista habría sido ingresada el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde le habrían realizado una intervención quirúrgica de la que han trascendido pocos detalles.

Afortunadamente, según ha avanzado la revista '¡Hola!' tras consultar algunas fuentes cercanas, la operación ha sido todo un éxito y, tanto el entorno de la periodista como los propios médicos se muestran muy optimistas por el pronóstico de la enfermedad.

Desde la intervención, la periodista se encuentra todavía ingresada en el centro, donde no ha permanecido sola ni un solo minuto. Su círculo más cercano se ha estado turnando para acompañarla en estos momentos tan difíciles.

En las inmediaciones al hospital, las cámaras de la revista 'Semana' han captado a la madre y la hermana de la periodista, a su gran amiga Isabel Jiménez y, especialmente, a su marido Iker Casillas entrando y saliendo del centro con un rostro de visible preocupación.

De momento, la periodista no ha querido hacer ninguna referencia a su estado de salud en redes sociales. Sara Carbonero ha querido ser discreta a la hora de llevar su enfermedad, pero también es consciente de la preocupación que genera su enfermedad en sus seguidores. 

Por esta razón, la periodista ha reaccionado en su perfil de Instagram tras conocerse la noticia de su recaída y ha compartido una canción repleta de positividad que tranquiliza enormemente a sus más de 3 millones de seguidores.

La canción elegida fue 'Espíritu Santo', del grupo Delafé y las Flores Azules, un tema que nos invita a bailar en los momentos más difíciles de la vida.

«Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente se puso a bailar» o «porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando» son algunas frases que resuenan con fuerza en la canción.