Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Tom Brusse y Sandra Pica anuncian que van a ampliar la familia

Tom Brusse y Sandra Pica son una caja de sorpresas. Los altibajos de su noviazgo son insuficientes para acabar con su amor. Ahora dan un paso más en su relación.

Tom Brusse y Sandra Pica tienen a todos desconcertados. La pareja mediática que nació en el reality de 'La isla de las tentaciones 2' apostó por su amor cuando nadie creía en ellos. 

Sandra comenzó siendo una tentadora que hizo muy bien su trabajo en el programa. Conquistó a Tom y logró, no con muchas dificultades, que el de Marrakech engañara a su verdadera pareja en aquellos momentos, Melyssa Pinto. 

Como era de esperar, la joven con unos valores y principios claramente definidos, o así lo hizo ver en durante el programa de Mediaset, le cantó las cuarenta a su novio. Finalmente decidió romper su historia de amor con Tom Brusse y abandonar el formato. 

El empresario, por su parte, continuó su idilio con Sandra Pica. La nueva pareja salió de la mano muy enamorada. Al menos eso parecía hasta que, meses después Melyssa confesó que el concursante había tratado de retomar la relación con ella cuando acabó el concurso. 

Además, Melyssa aseguró que habían mantenido relaciones sexuales tras el concurso. Tom negó esta afirmación en todo momento. Sandra Pica no pudo evitar que le afloraran las dudas de si su novio le había sido infiel con su expareja. 

A raíz de entonces, la relación entre el empresario y la ex concursante ha sido una montaña rusa. Los celos de Sandra salen a flote cada poco. Tom tampoco se lo ha puesto fácil cuando incluso en alguna ocasión, ha llamado a su novia por el nombre de su ex. 

Amor y celos

Hace escasamente una semana, durante el directo del debate de 'La isla de las tentaciones 3', Sandra rompía en directo con el empresario. El programa exhibió unas imágenes en las que Melyssa Pinto se cubría del frío con la chaqueta de Tom. 

Este acto de caballerosidad por parte del joven unido a que los colaboradores aseguraron que durante la pausa publicitaria la ex pareja había cruzado unas palabras en las que el amor aún se palpaba en el ambiente, conllevaron a que Sandra montase en cólera. 

Ahora, Sandra y Tom se encuentran unidos de nuevo y han decidido dar un paso más en la relación y consolidar su amor. Un nuevo miembro ha llegado a la familia Brusse Pica. 

Se trata de una cachorra canina de raza ‘Shiba Inu’ a la que sus nuevos padres le han llamado 'Love'. A ambos se les cae la baba con su ‘bebé’ y así lo muestran en sus redes sociales. 

«Siento si soy pesada, pero ahora mismo toda mi atención es para ella. Es bastante tranquila, pero a ratos. Desde que hemos llegado a Madrid está súper revolucionada, solo quiere jugar, le ha dado por ladrar y no sé… Está como en su terreno. La verdad es que estoy súper contenta con ella», decía Sandra. 

Esperemos que este nuevo paso de la pareja les una mucho más y vivan felices sin las turbulencias en la relación que han sacudido sus primeros meses de noviazgo.

La perrita Brusse Pica podría suponer el principio de las tareas como 'padres', ya que por ahora no tiene pinta de que el empresario y la ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se animen a concebir un bebé. 

De hecho, durante el programa de 'La casa fuerte', Sandra y Tom se llevaron un susto cuando les entraron dudas de si Sandra podría estar embarazada. La verdad es que no han tenido una relación estable hasta la fecha y llevan poco tiempo conociéndose. 

La pareja opta por disfrutar por ahora de una hija perruna y mostrar las hazañas de su perrita a través de las redes sociales de los jóvenes. 

[instagram]CLH-Se-rLf8[/instagram]

'Love' parece encantada en su nuevo hogar y hasta presume de ropa. Sandra y Tom le han comprado un abrigo a su perrita para los días más fríos de invierno y lo han compartido con sus seguidores. Comienza una nueva etapa con una nueva responsabilidad en la vida de los tortolitos.