Fani y Rubén

Fani celebrará lo que ha pasado: Rubén recibe la peor noticia en 'La isla de...'

Los concursantes del 'reality' no han recibido con especial ilusión al ex tentador de Fani

Telecinco  ya lo anunció, 'La isla de las tentaciones 3' no tendrá nada que ver con las anteriores ediciones. La cadena era muy consciente de que ha pasado muy poco tiempo entre la emisión de la segunda temporada y la tercera. Para ello, se han inventado distintos cambios y que se han ido conociendo sobre la marcha. El primero y que ha funcionado muy bien, ha sido la llegada de la alarma que se ha disparado cada vez que alguno de los concursantes se ha saltado los límites y que establecieron cuando llegaron a las respectivas villas.

Esto ha hecho que los habitantes de las dos villas hayan estado en tensión durante todo el programa, algo que tampoco les ha impedido avanzar con los tentadores a pesar de saber que sus parejas, estarían haciendo algo similar en la otra casa. Pero hoy hemos conocido un nuevo cambio en la dinámica y que por lo visto, nadie esperaba a estas alturas.

Si los concursantes han sido observadores, ya sabían que llegaría un momento en el que expulsarían a un tentador y a una tentadora para dejar paso a los dos tentadores VIP, este año representados por  RubénFiama. Pero el programa se guardaba una última carta o al menos hasta ahora y esta ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado.

Sandra Barneda se ha presentado a la hoguera con un collar muy parecido al que pusieron el primer día a la tentadora y tentador favorito, pero en esta ocasión, el significado del collar era muy distinto al que pudimos ver el primer día. La presentadora ha dejado que los concursantes viesen las imágenes de sus parejas, para a continuación contar el cambio que les esperaba.

El collar va a servir para que los chicos veten a uno de los tentadores. Este veto servirá para que el elegido no pueda participar en las próximas citas, impidiéndole así poder avanzar y dejando lugar a los otros tentadores para que puedan conocer al resto de chicos. Esto que podría parecer una tontería, puede causar un gran debacle en la convivencia. Puesto que cualquier movimiento puede hacer cambiar las reglas del juego y que lo establecido acabe rompiéndose por completo.

Los chicos han tenido muy claro a quién darle el collar. Este ha caído encima del último que ha llegado pero a la vez, el más popular de todos. Estamos hablando de Rubén, tentador de  Fani en la primera edición y que ahora intenta enamorar a Lara. Para que esto no ocurra, todos los chicos han decidido dar este comodín a Hugo y que con esto, impedirá que su chica se acerque a otro.

Hugo confiesa sus sentimientos hacía Lara

Sin embargo, este movimiento de Hugo sería solo para asegurarse la tirada. Tanto él como ella, son la pareja que menos pasos han dado con los tentadores y las tentadoras. Se han limitado simplemente a conversar con los demás, sin demasiada intención de ir más allá. Igualmente, Hugo se está descubriendo como un gran enamorado y sus discursos están quedando como los más elegantes de la edición.

En la primera gala, el ex concursante de 'Gran hermano'  ya dijo que se estaba dando cuenta de que estaba enamorado de su chica. Un sentimiento que para activarlo y darse cuenta, ha hecho falta que se vayan a miles de quilómetros de su casa y meterse en una casa llena de tentaciones para poner en valor lo que realmente sienten el uno con el otro.

Hugo ha afirmado hoy que siempre va a respetar a su chica, pues considera que ha sido la única que la ha enamorado. Tanto es así que hace unos días dijo que si ahora le pidiese un hijo, se pondrían a tenerlo. Parece que ya son pasados las dudas de Hugo y las repetidas rupturas, ante las dudas del joven.