Jesús de La Isla de las Tentaciones 3

Jesús se la devuelve con creces a Marina: Stefany ya ha probado sus labios

El joven le ha quitado la tentadora a su amigo Manuel, que a la vez sigue avanzando con Fiama

Jesús  se ha ganado los aplausos de muchos de los espectadores del programa. Incluso muchos lo señalaron como el novio ejemplar, preocupado por no fallar a su chica y a la vez, ser el concursante que guiaba a sus compañeros para que no cayesen en la tentación. Por todos es recordada la bronca que le metió a  Manuel  por enrollarse en una misma noche con  Fiama  y Stefany. Ese día le dijo que lo reñía por qué sabe el daño que estaba haciendo y que además, le aseguraba que al día siguiente se arrepentiría de lo que había hecho.

Pero hoy hemos visto que el toque de atención de Jesús a Manuel podría tener otra finalidad y que le afectaría a él directamente. Jesús no ha podido aguantar más y hoy ha decidido dar un paso más. Ya no quiere ser el concursante ejemplar y ahora quiere pasarse al lado de los malos, de los que caen en la tentación y se dejan llevar. Lo cierto es que no se le ha dado nada mal, aunque la gran sorpresa ha venido cuando hemos visto la tentadora a la que se ha acercado.

Esta no era otra que Stefany, la chica que la anterior noche se lió con su amigo Manuel. El joven ha confesado que siempre le ha gustado, pero que no se había atrevido a ir a mayores por qué estaba muy cerca de Manuel. Ahora que Jesús ha visto que  Marina está avanzando con Isaac y que Manuel se ha decantado por Fiama, ha decidido romper el hielo y dar un paso más con Stefany.

El joven se abrió en canal y le dijo a la joven que se moría de ganas por estar con ella, dándole a entender que quería besarle y pasar a mayores. Para esto no hizo esperar mucho más y los besos llegaron al cabo de unos minutos. Los dos sentados en el sofá decidieron lanzarse y besarse, para luego seguir dándose cariño y caer en la tentación, tanto como se puede delante de las cámaras.

Cuando ha acabado esta escena, cada uno se ha ido a su cama y se han despedido hasta el día siguiente. Cuando volvió a amanecer, Jesús dijo que no se arrepentía de lo que había ocurrido, pero que eso no quería decir que fuese a pasar a cada rato, pues aún siente que tiene un vínculo con Marina y que no se puede romper del todo.

No sabemos hasta cuando logrará marcar estas distancias con Stefany, pero seguro que para Marina, aunque ella ya esté mucho más avanzada con Isaac, no va a perdonarle estos besos a Jesús y que quizás, este será el golpe definitivo para que siga conociendo con mucha más profundidad a su tentadora.

Jesús siente vergüenza de Marina

Hoy hemos podido ver una nueva hoguera y Jesús ha podido ver también como avanza la relación de su chica con Isacc. Entre las imágenes que ha tenido que ver se encuentran tórridos momentos dentro de la piscina y también en la piscina de la casa. Unas imágenes que por sorprendentes que parezcan no le han sorprendido. Sin embargo sí que ha confesado que siente mucha vergüenza por la actitud de su chica.

Este no es el único sentimiento que le ha despertado lo que está teniendo su chica, Jesús ha admitido que estas imágenes le duelen. Una sensación muy normal si tenemos en cuenta que llevaban juntos muchos años, aunque no ha sido hasta ahora que se han dado cuenta de que quizás no deberían de estar juntos o si más no, como hasta ahora.

El compromiso les oprime y la prueba es que tanto él como ella han empezado a dejarse a llevar con sus tentadores, repartiendo besos, abrazos e incluso, escenas de cama.