Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Habla la familia de Sara Carbonero: 'Lo está deseando'

Sara Carbonero ingresó en una clínica madrileña para ser intervenida por una dolencia. Sus más allegados se manifiestan sobre cuál es el deseo de la periodista tras su recuperación.

Sara Carbonero ha tenido a todos en vilo desde que el pasado 5 de febrero ingresó en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, por una dolencia de la cual aún no han trascendido los motivos. 

No obstante, fuentes cercanas a la mujer del futbolista desmienten que se trate de una recaída de su enfermedad, un cáncer de ovarios que se le diagnosticó hace dos años. Sara ya se había sometido a una intervención quirúrgica para extirpar el tumor y, posteriormente recibió un tratamiento de quimioterapia. 

La periodista es una mujer todoterreno. A pesar de su enfermedad, ella ha manifestado sus ganas de trabajar y de seguir luchando contra la enfermedad. De hecho, Sara no ha parado en estos dos años. 

Según informan, el alta médico de la periodista está próximo. La mujer de Iker Casillas ha asegurado a través de sus redes sociales en esta semana que pretende seguir adelante con sus proyectos profesionales.

Sara Carbonero se está recuperando de manera satisfactoria. La cara de Iker lo refleja todo cuando se le ve aparecer por las puertas de la clínica con un semblante más tranquilo que hace una semana. También calma la preocupación por el estado de salud de la periodista que vuelva a ser asidua en sus redes sociales.

Su entorno más próximo afirma que Sara «está deseando volver al trabajo», una buena señal que deja entrever que la joven se encuentra con fuerzas de enfrentarse a sus quehaceres y que ha evolucionado notablemente en estos días.

Sara reactiva sus proyectos profesionales, una buena señal

Hace dos días escasos, la modelo publicaba en su perfil las fotos del nuevo lanzamiento de la campaña de la marca L'oréal Paris de la cual la reportera es embajadora. 

[instagram]CLEwj6qjByC[/instagram]

Además, también compartió nuevas imágenes en instagram del contenido de su firma, 'Slow Love', que también pasa por un momento boyante. 

Tanto ella como su socia, Isabel Jiménez, están dando las últimas pinceladas a su campaña que presentarán en sintonía con Cortefiel con miras a la temporada estival. 

«La colección está ya terminada y solo queda cerrar detalles de cómo serán las fotos, la grabación…», explicó la pareja de empresarias. 

No es la primera vez que estas dos mujeres trabajan con dicha marca, un gigante de la moda. Su anterior colaboración con la firma las llevó al estrellato. 

Sus diseños estaban colocados en los escaparates de las tiendas españolas y portuguesas de Cortefiel y, tanto las ventas como su experiencia en el sector crecieron como la espuma. 

[instagram]CI3k1fwDKJT[/instagram]

Sara Carbonero no ha perdido su esencia. La semana que viene, si todo marcha sobre ruedas, la periodista se reincorporará a su nuevo puesto de trabajo en Radio Marca.

Iker sí ha estado al lado de su mujer en la clínica

Muchos han sido los rumores de una posible separación matrimonial de la pareja. Pero lo cierto es que Iker ha permanecido en todo momento al lado de su esposa en estos momentos tan complicados para la empresaria. 

El entorno de la manchega se ha volcado en su recuperación. El trasiego de los más allegados en la clínica durante estos días ha sido notable. Iker Casillas y su madre, Irene Carbonero e Isabel, su mejor amiga y socia, se han turnado para que Sara siempre tuviera compañía durante su hospitalización. 

«El goteo de gente es constante. Cuando no está Iker, está su madre», informan los periodistas que han hecho guardia a las puertas del centro estos días. 

«Su hermana ha pasado con ella casi todas las noches e Isabel se escapa todos los días a verla al menos dos horas», han añadido. 

Pronto los oyentes volverán a escuchar la voz de Sara Carbonero en su programa deportivo y los apasionados de la moda podrán leer lo que la modelo tiene que contarles sobre la moda de este año.