Alejandro e Ivonnes Reyes

Ivonne Reyes recibe un mazazo de la justicia por la investigación a su hijo Alejandro

Ivonne se mantiene con esperanzas tras la recibir la noticia de que el juez ha admitido a trámite la demanda que Pepe Navarro interpuso para la revisión de la manutención del joven

Si hablamos de momentos complicados, es sabido que la conocida Ivonne Reyes se enfrenta a uno de ellos, y es que el juzgado de Primera Instancia número 81 de Madrid ha admitido a trámite la demanda que su exmarido, Pepe Navarro interpuso con el fin de que revisaran las medidas económicas destinadas a la manutención del hijo de ella, al que le adjudicaron la paternidad del mismo sin realizar las pruebas biológicas correspondientes.

Según informaciones de ‘20minutos’, en los últimos días se han estado analizando todas las intervenciones que ha tenido Alejandro Reyes con los medios de comunicación y a estos han añadido las numerosas exclusivas realizadas en distintas revistas, y su participación en la última edición de Supervivientes.

Este tipo de seguimiento se está haciendo con el fin de demostrar si Alejandro ha recibido contraprestación económica por sus intervenciones en televisión, y de ser así, la ayuda que recibe como manutención por parte de su padre jurídico, se vería menguada. Una gran preocupación para Ivonne Reyes.

La guerra no cesa y Pepe Navarro contraataca de nuevo a su exmujer

En una comparecencia a Pepe por su supuesto hijo Alejandro, este no dudó en contestar tajante que «No es mi hijo. ¿Cómo voy a tener contacto con él? Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto. Ella sabe que no es mi hijo y el niño también. No sé dónde tiene la dignidad». También añadía: «Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente. Está mintiendo a su hijo. Me hicieron una prueba. No sé cómo puede seguir engañando a su hijo».

En cualquier caso, el padre jurídico defiende que no es su progenitor, ya que la prueba no tiene ningún tipo de validez legal y admite que el que la Audiencia Provincial de Madrid determinara que Alejandro era su hijo en 2012, se debía a que el presentador no quisiera hacerse las pruebas de ADN para confirmar o desmentir este hecho.

Más tarde, cinco años después, Andrea Navarro, su hija, interponía una demanda contra esta sentencia, aunque no era admitida a trámite, ya que la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo rechazó su revisión porque no tenía «legitimación por no haber sido parte en el proceso de origen y no ser tampoco heredera o causahabiente de quienes lo fueron».

Una situación desagradable para Ivonne Reyes que le llevó a demandar al presentador y a la hija de este ante la Fiscalía del Menor porque consideraba que habían vulnerado los derechos de Alejandro, aunque el juez ordenó archivar la causa., Posteriormente Ivonne lo recurrió, pero nuevamente y meses después, ha vuelto a ser desestimada.

La periodista, el pasado 14 de diciembre, poco antes de las navidades, volvía a denunciar al periodista por impago de la pensión alimenticia, según publicaba 'Corazón hoy'.

Por el momento continúa esperando la resolución de una demanda que Pepe Navarro interpuso contra esta en julio de 2019 por lesiones contra el honor y la intimidad en la que reclama una indemnización económica de, ni más ni menos que 60.000 euros, y que, según su entorno, como ya desveló ‘Vanitatis’, es una especie de oportunidad para que el presentador pueda contar «toda la verdad».

Mientras tanto, el protagonista de toda la escena, Alejandro Reyes ha continuado con su trabajo como modelo, que le ha llevado a desfilar en lugares como Nueva York y Miami, y se está preparando para ser actor, Su paso por 'Supervivientes' supone un plus más para darse a conocer entre una audiencia que anteriormente ya ha estado muy arraigada a su existencia, eso sí, ajena a su desempeño profesional.