Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero habla por primera vez tras la operación: 'Tengo mariposas'

La periodista ha explicado a sus seguidores lo feliz que está ante un nuevo reto

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero se convertía en noticia. Y no precisamente por nada bueno. En concreto, saltaba a la actualidad porque tenía que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, para someterse a una intervención quirúrgica.

En un primer momento, todo hacía sospechar que esa operación podía tener que ver con un empeoramiento del cáncer de ovarios que sufre. No obstante, finalmente se desmintió esa circunstancia al tiempo que se desveló que sus médicos habían quedado muy satisfechos con el resultado de dicha intervención.

Asimismo, poco después, la presentadora recibió el alta y pudo marcharse a su hogar. Allí ha encontrado el cariño y los cuidados no solo de su esposo (Iker Casillas) sino también de sus dos hijos, Martín y Lucas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Es más, tan bien se está recuperando que hoy afronta un reto que ha hecho que, como ella ha expuesto, sienta «mariposas».

Sara Carbonero se reincorpora al trabajo

Cuatro días después de que recibiera el alta hospitalaria, Sara Carbonero se va a reincorporar al trabajo. Así, esta tarde vuelve a ocupar su silla como locutora en Radio Marca. En concreto, va a llevar a cabo una nueva entrevista en el programa 'Que siga el baile'.

Más exactamente, va a mantener una interesante charla con el grupo 'Tu otra bonita'. Grupo que está de máxima actualidad tras el lanzamiento de un nuevo single que lleva por título 'Conjuro'.

La periodista está tan ilusionada con su vuelta a la radio que no ha podido evitar compartir su emoción con sus seguidores. Así, a través de las stories de su cuenta en Instagram, ha subido un vídeo donde se la ve en el coche y muy sonriente.

Es más, aparecen revoloteando a su alrededor emoticonos de mariposas y el mensaje que ha acompañado a esa publicación es el siguiente: «Tengo mariposas de la emoción de entrevista que tenemos esta tarde en Radio Marca (Voy de copiloto lógicamente)».

Stories con publicación de Sara Carbonero
Sara Carbonero ha compartido su alegría por la vuelta al trabajo | Instagram / España Diario

Esas son las primeras palabras de la esposa de Casillas después de que estos días usara también las redes sociales para indicar que ya estaba en casa recuperándose.

Esperada vuelta al trabajo

Sara Carbonero es una mujer muy activa, por lo que su vuelta al trabajo le ha llenado de ilusión y de alegría. Especialmente su regreso a la radio, a la que se reincorporó hace unos meses de la mano de Vicente Ortega. En concreto, a Radio Marca donde, curiosamente, ella comenzó su trayectoria profesional cuando aún estaba estudiando Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información.

No obstante, la manchega no solo va a incorporarse, tras su operación, a las ondas a partir de hoy, también tiene sobre la mesa nuevos proyectos y campañas.

En concreto, nos estamos refiriendo a las iniciativas que posee con la empresa de moda que puso en marcha junto a su amiga, la también periodista Isabel Jiménez. Aquella se hace llamar Slow Love y hace unas semanas experimentaba un importante avance. Sí, porque decidía colaborar con Cortefiel para lanzar al mercado una colección de moda que es 100 % sostenible.

Los fans encantados con la reincorporación de Sara Carbonero

Tras publicar la periodista que regresaba a su trabajo, son muchos los seguidores de ella que han querido darle ánimo y felicitarla por su recuperación.

Así, no han dudado en hacer uso de las redes sociales para mandarle mensajes tan cariñosos como estos:

  • «Eso es que estás bien. Me alegro mucho».
  • «Eres una crack, Sara».
  • «Suerte que te veamos así de bien».
  • «¡Guapa! Me alegra mucho verte de vuelta a la normalidad».
  • «Mucho ánimo y mucha fuerza».