Jesulín de Ubrique con cara de sorpresa durante una entrevista

Jesulín de Ubrique habla de Belén Esteban y Andrea: 'Las cosas en su sitio'

La guerra entre este triángulo 'amoroso' no cesa y mantiene en vilo al mundo del corazón

Las rencillas entre María José Campanario y Belén Esteban no parecen llegar a su final, y es que el debate está servido, y ambas se encuentran en estos momentos en el foco de todas las miradas. Son continuas las indirectas que se ‘dedican’ a través de sus redes sociales, precisamente, la última, cuando M.J. Campanario le escribió a Belén una carta que ha reabierto una herida que, si bien parecía cicatrizada, sigue supurando ante millones de espectadores.

En cualquier caso, la carta, que es pública y que ya circula a través de internet y cada vez son más los usuarios que han podido ser testigos de esta misma, viene a decir que todo lo que plasma la de Castellón en el texto lo hace con el mero fin e interés de crear polémica y ganar dinero.

Algo que clama el cielo para muchos y que fuentes cercanas a la ‘Princesa del pueblo’, afirmarían que es una forma rápida y directa para que la revista ‘Hola’ extienda un cheque económico para que el matrimonio explique su situación y cómo están de dolidos ante todos los acontecimientos que están ocurriendo entre este triángulo ‘amoroso’.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Por su parte, no sabemos si esto será cierto o no, pero lo que sí podemos afirmar es que por el momento María José niega exclusivas rotundamente, mientras muchos a su vez especulan con el papel de que los de Ubrique estarían jugando todas sus cartas en estos momentos.

En la otra línea se encuentra Belén Esteban, que insiste en que, por sorpresa, parte de la familia ya se ha posicionado a su favor y además comenta que tiene mensajes que confirmarían la identidad de los tránsfugas familiares, algo muy comprometedor y que podría llevar al traste el famoso ‘juego’ de la pareja.

Pero esto no acaba aquí y fuentes cercanas a la familia mantienen que todo lo que habla Belén es absolutamente mentira. Más bien, cuentan, han cerrado filas en torno a Campanario que les habría pedido silencio.

Que todo está en el aire ya lo sabemos, y que el torero sigue esquivando toda clase de preguntas de los reporteros asfálticos, también: «No quiere dar más carrete ni que haya más leña para quemar», advierte un conocido cercano al diestro. Sea como fuere, el programa ‘Mi Gran Tarde’ de la televisión autonómica de la región de Castilla la Mancha, presentado por los periodistas Vicente Serrano y Alicia Senovilla, recuperó el pasado fin de semana una entrevista que Jesulín de Ubrique concedió a la cadena hace ya casi tres años, justamente en 2018 cuando también hubo una polémica en los medios. A juzgar por lo que leáis, sus palabras no dejan lugar a las dudas: «La clave entre nosotros es el amor incondicional, le pese a quien le pese. No se puede explicar, hay que vivirlo a diario. Me siento afortunado y me volvería a casar con mi mujer».

Belén Esteban siempre ha estado más expuesta en el formato televisivo que, por el contrario, Jesulín, su exmarido, quien ha dado poco que hablar sobre su vida privada en la pequeña pantalla. En 2018, Jesulín también respondió públicamente a la pregunta que todo el mundo se hace y por supuesto espera: ¿por qué no responde o demanda a Belén Esteban después de tantos años?: a lo que el torero respondió: «El tiempo pone las cosas en su sitio». En definitiva, una guerra que continúa con distintos frentes abiertos entre este triángulo tan polémico a nivel televisivo y que en estos días nos tiene tan enganchados. Hasta ahora, el que parece mantenerse más al margen de todo es Jesulín, pero permaneceremos muy atentos de los últimos acontecimientos porque como es de esperar, todo puede pasar.