Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola habla por primera vez del supuesto hijo secreto de Bertín Osborne

La modelo rompe su silencio y vuelve a demostrar el gran cariño y respeto que tiene por su exmarido

A pesar de la admiración que siente Fabiola Martínez por su exmarido, Bertín Osborne, la modelo ha comenzado una nueva vida tras su ruptura inesperada, pero ya definitiva.

Parece que esta decisión le está trayendo retos muy interesantes y novedosas para su carrera. De hecho, Fabiola se ha matriculado en un máster de doble titulación de Administración y Dirección de Empresas. Además, este máster lo combinará con otro de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, que también le será útil en su vida profesional. 

Además, en redes sociales, Fabiola ha dejado de usar el apellido Osborne, que lucía en su usuario de Instagram, y ha decidido volver a utilizar su verdadero apellido: Martínez.

Con este gesto simbólico, Fabiola Martínez ha decidido romper con su pasado unido a Bertín y emprender un nuevo camino, por supuesto, con su propio nombre. Es un gran paso para empezar a ser reconocida por ella misma y sus éxitos.

Varias revistas del corazón captaron a la venezolana con un grupo de amigas llevando bajo el brazo al pequeño Drako, el cachorro que ha regalado a su hijo Kike.

A la salida de la terraza en la que se encontraba, aprovecharon este momento para preguntarle por Bertín Osborne y, en concreto, sobre su supuesto hijo secreto. 

Tal como señala la revista 'Hola', ella, como de costumbre, solo tuvo buenas palabras hacia él: «Solo puedo decir que es maravilloso como padre, como pareja, el tiempo que hemos estado, y como persona, porque la verdad es que es una persona estupenda».

Fabiola tampoco tuvo reparos en contestar a este rumor que persigue a Bertín Osborne desde hace semanas y que creen que se ha filtrado para justificar la fortuita ruptura de la pareja.

«No tengo nada que decir, porque no tengo ni idea de nada»

Según este infundio, el cantante tendría un supuesto hijo secreto escondido y esto es lo que habría desencadenado la separación. Fabiola ha sido tajante a la hora de hablar sobre este tema: «No tengo nada que decir, porque no tengo ni idea de nada».

Fabiola siempre ha tenido buenas palabras para su exmarido y ni los rumores más recónditos le harían dudar sobre la bondad del presentador. Asimismo, los dos hijos en común les va a tener unidos siempre y es por ello que quieren mantener una relación buena.

Hace dos semanas Osborne también negó que tuviera un hijo secreto. «Los bulos hay que tomarlos como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira. ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?», confesaba.

Bertín siempre ha sido conocido por haber sido un mujeriego, incluso él mismo lo ha llegado a reconocer públicamente y en más de una ocasión. Entonces las especulaciones sobre su vida privada han sido el pan de cada día. Y aunque el tema de la existencia de un posible hijo no reconocido de Bertín Osborne siempre ha estado pululando, él siempre se lo ha tomado a guasa.

Hace un año y medio, el presentador fue preguntado por Toñi Moreno en 'Viva la Vida' acerca de esa probable paternidad secreta y, una vez más, explicó que no era cierto.

«He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos», dijo por entonces el cantante. Ese sexto niño fue el hijo que perdió con su primera mujer y que murió en sus brazos.

«Siempre me he preguntado, ¿cómo no me ha salido un hijo secreto? Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias...», añadió Bertín en directo y entre risas.