María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Jesús, hijo de Jesulín y Campanario, noticia por una foto polémica con su padre

Una controvertida imagen del hijo menor del matrimonio ha dado mucho de qué hablar

Poco se sabe del hijo pequeño de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Si bien en los últimos días, se ha hablado más de la hija mayor del matrimonio residente en Arcos de la Frontera, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, sobre el pequeño Jesús apenas ha salido información en los medios de prensa rosa en los últimos años.

Hace unos meses, una imagen del hijo de Jesulín de Ubrique generaba una gran polémica, ya que en la misma el pequeño Jesús aparece con una escopeta, aunque está abierta y sin ningún cartucho en su interior. En esta controvertida foto, aparece Jesulín, María José Campanario, su hijo y un numeroso personal del grupo de caza y todas las aves capturadas durante la jornada.

Montaje fotográfico con varias imágenes con Jesulín de Ubrique y María José Campanario de caza junto a varios menores
Jesús, el otro hijo de Jesulín y Campanario, noticia por una foto polémica con su padre | Telecinco

En 'Sálvame' analizaron en profundidad la polémica imagen del diestro y su mujer con su hijo menor. Desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez decidieron consultar a un experto y como mediático Defensor del Menor que fue en su día, Javier Urra estuvo en el programa de Telecinco. En su sincera opinión, los padres, como pasa en otras muchas ocasiones, hacen este tipo de actividades peligrosas con sus hijos «por cariño, pero se equivocan» y es que se trata de aficiones «de riesgo y que por tanto son inapropiadas para los niños. No puede pasar nunca nada bueno», recalcó Urra, que apuntó: «Ya tenemos hechos desgraciados».

Ahondando más en el tema espinoso sobre el torero de Ubrique, el programa diario de Telecinco le preguntó a Javier Urra si esta clase de actividades afectan de algún modo u otro a los menores como Jesús, a lo que el experto señaló que puede «dañar la maduración» de la personalidad del joven, ya que cuando eres tan pequeño no se está listo para realizar ese tipo de actos que no llegan a comprender y cuyos peligros no pueden apreciar de primera mano.

«Las armas exigen una madurez, tanto es así que requieren un reconocimiento psicológico, a los niños hay que protegerles en la etapa de la infancia», explicó Urra, remarcando que a los 13 años es una edad muy especial y es una etapa en la que un menor va entendiendo los riesgos que traen este tipo de aficiones peligrosas. «Antes me parece que no deben tener acceso ni contacto con las armas», zanjó el tema Urra, dejando la imagen pública como padres de Jesús Janeiro y María José Campanario algo dañada. Jesús Alejandro tiene ahora 13 años y las fotos de caza son de hace unos años, por lo que el torero de Ubrique estaría incumpliendo la ley que rechaza que los menores lleven consigo armas de fuego.

Julia Janeiro, más popular que su hermano Jesús

Desde que saltó la nueva polémica entre Belén Esteban y María José Campanario con la famosa carta de la castellonense, Julia Janeiro, la hija de la odontóloga ha adquirido una repercusión inusitada, cuando está cerca de cumplir los 18 años. En unos días, los seguidores de Instagram de la hija del mediático matrimonio han pasado de poco más de 6.000 a los 26.000 con los que cuenta a día de hoy.

Julia Janeiro
Julia, la hija de María José Campanario y Jesús Janeiro, es muy activa en redes sociales | Instagram

A pesar de tener la cuenta privada, hace unos días abrió por sorpresa dicha red social y ganó un notable número de seguidores en Instagram. Veremos si cuando cumpla la mayoría de edad, Julia también quiere dar su versión sobre la guerra encarnizada que mantiene su madre con la princesa del pueblo.